Cuando Subir De Nivel En Zoom poker 6max

• neorix1
      neorix1
      Bronce
      Registro: 05-15-2013 Artículos: 72
      hola a todos

Agradecería si alguien puede decirme con que stack, se podria pensar en subir de nivel en la modalidad de zoom en poker stars 6 max, teniendo en cuenta que la varianza en estas es muy fuerte, y que juego en 4 mesas al tiempo. cabe resaltar tambien que estoy en el nivel mas bajo, NL 2, aunque mi rentabilidad es de unas 25 bb x cada 100 manos, creo que se reduciría dramáticamente con el cambio de nivel, por lo que creo que mi stack debería ser grande para no caer tilt.

:sdrink
  • 6 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola neorix1

En primer lugar decirte que no soy jugador de cash así que aunque te daré mi opinión esperaremos haber si se pasa algún jugador de cash que pueda informarnos mejor.

Si dices que ganas a 25bb/100 y es una muestra fiable de manos(para que el dato sea fiable tienes que tener una gran cantidad de manos jugadas) y tienes suficiente bank roll(100 cajas del nivel superior) yo subiría sin ninguna duda.

Puede que baje un poco tu winrate pero aun así ganaras mas en el nivel superior.

Como te decía esperemos haber si pasa alguien que juegue cash para tener otra opinión.

Saludos, Tabera
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      No se que recomienda la estrategia BSS SH pero si es NL2 yo te recomendaría subir cuanto antes (Teniendo como base que de verdad crusheas el nivel como dices que lo haces en una muestra fiable de manos)

Saludos!
    • neorix1
      neorix1
      Bronce
      Registro: 05-15-2013 Artículos: 72
      bueno la verdad es que he jugado mas de 100k en este nivel, pero la muestra de la que hablo es de unos 12 k desde que opte por una estrategia diferente, aunque se que no es muy confiable. pero antes de eso era de 9 bb.

si no entendí mal entonces para empezar en nl 5 necesitaria 100 buy ins, es decir unos 250?

ayer jugué unas 700 manos en zoom nl 5 y estuvo muy similar, creo que la diferencia de nivel solo se reduce a las ciegas.

creo que es hora.

gracias por sus coemntarios
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      100buy in ? Jajaja cualquiera.

Con 30 buy-in es suficiente para subir de nivel siempre y cuando bajes si llegas a 30 del nivel anterior..

Suerte
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Subí con 150uds y bajá con 100. Si son muy conservador podés subir con 200uds y bajar con 150
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Gracias por comentar chicos, a mi siempre me gusta usar la gestion de 100by, soy un nit de bank roll.

Como te dicen los compañeros, si no tienes problemas en volver a bajar de nivel si no sale bien puedes usar una gestion mas agresiva.

Suerte en la subida de nivel. GL

Saludos, Tabera