soy nuevo

• gerena
      gerena
      Bronce
      Registro: 02-10-2014 Artículos: 1
      buenas soy nuevo por aquí y me gustaría conseguir el dinero gratis, he hecho todo lo que se me indica pero me aparece que no he escogido mi sala de poker cuando sí lo he hecho. Me he registrado en Poker770.es, he puesto todos mis datos, he puesto el apodo aquí pero aun así nada...
      En mi perfil, en en ambas salas donde juego me aparece lo siguiente: Aún no hemos recibido StrategyPoints para esta cuenta de poker, pero recuerda que en algunos casos la actualización de los puntos puede tardar hasta 7 días.
      les agradecería su ayuda, sólo quiero llegar al status bronce para aprender un poco más de la estrategia.
      gracias de antemano
  • 2 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola gerena, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Estamos revisando tu caso, en breve nos pondremos en contacto contigo vía ticket, porfavor mantente a la espera.

Te dejo unos enlaces que con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Bienvenida a la escuela gerena!!!

Te adelanto que tienes el foro de Evaluación de manos disponible para cualquier duda que tengas.

Los Jugadores avanzados estaremos dispuestos a ayudarte ;)

Un saludo, Fraan11.