[SH] Es malo mi call al 3bet preflop y el x/r en flop?

• twoods25
      twoods25
      Bronce
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 176
      Me gustaría que opinasen esta mano basandose en la linia escogida:
      - Es malo mi call al 3-bet estando OOP?
      - Es malo mi x/r a la c-bet del agresor preflop? O debí apostar de cara? Si me hubiese 3-beteado en el flop, como huebierqa jugado turn-river? Gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.04 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP3 with Q, A.
      MP2 calls, Hero raises, CO 3-Bets, 3 folds, MP2 calls, Hero calls.

Flop: (10.5 SB) A, 8, 3 (3 players)
      MP2 checks, Hero checks, CO bets, MP2 calls, Hero raises, CO calls, MP2 calls.

Turn: (8.25 BB) J (3 players)
      MP2 checks, Hero bets, CO calls, MP2 calls.

River: (11.25 BB) 5 (3 players)
      MP2 checks, Hero bets, CO calls, MP2 folds.

Final Pot: 13.25 BB.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(Q A).
      CO shows a pair of jacks(J Q).

Hero wins with a pair of aces(Q A).
  • 5 respuestas
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      está bien jugada. talvez se podría capear pre, pero yo capeo en general, así que :f_biggrin:
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      la mano está fatal. lo tengo que decir porque si no perderás.

primero aprendete las cosas básicas del abc poker.

vs un limp subimos 4bb + 1bb por limper. estando ip puedes subir solamente a 4 pero yo en tu nivel lo haría a 5 igual. esto lo primero.

segundo, ese "3bet" se paga hasta con 27, que te sube solo 1bb.

tercero: si hubieses echado el limp no sería un multyway pot y sería mas fácil de controlar y saber donde estás con tu as.

finalmente: no donkees ahi y menos en un bote 3beteado. donkear es un move avanzado. si tiene ak te mata. si tiene aj también. para esto sirve preflop, para saber donde estmos postflop y para esto tienes q subir mas. porque lo q subes pre te lo ahorras post.

animos.
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      original de pekeout92

vs un limp subimos 4bb + 1bb por limper. estando ip puedes subir solamente a 4 pero yo en tu nivel lo haría a 5 igual. esto lo primero.

tercero: si hubieses echado el limp no sería un multyway pot y sería mas fácil de controlar y saber donde estás con tu as.

finalmente: no donkees ahi y menos en un bote 3beteado. donkear es un move avanzado. si tiene ak te mata. si tiene aj también. para esto sirve preflop, para saber donde estmos postflop y para esto tienes q subir mas. porque lo q subes pre te lo ahorras post.

animos.
      ja
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 176
      Primero lee en que foro comentas... Estos es fixed limit y aqui las apuestas van de ciega en ciega, estas comentando la mano desde el punto de vista NL...
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      original de pekeout92

animos.
      ROFL