Duda sobre Rango

• kaisaris
      kaisaris
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 12
      Hola, mi duda es la siguiente. es de noob , da igual.
      Cuando hablamos de rango, siempre se menciona el rango del oponente como una sentencia,...su rango es de AT+ QQ-AA etc, por lo tanto con respecto a mi mano la equity es tanto.

Ahora viene la pregunta.

Ese rango se aplica cuando nosotros conocemos al jugador??? en base a conclusiones de lo que el pueda jugar, basado en la experiencia con ese jugador en especifico??.

Pregunto esto porque como estoy recien comenzando , y juego en mesas de buy in pequeño grlamnet no me topo con los mismos jugadores, siempre son turistas o algo asi..

De antemano muchisimas gracias por la respuesta.

Saludos
  • 8 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola kaisaris

Primero que nada usas algún software de seguimiento?

Saludos!

Ranger
    • kaisaris
      kaisaris
      Bronce
      Hola ranger ...si el equilab que esta aca en PS.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de kaisaris
      si el equilab que esta aca en PS.
      OK pero aparte de este no usas uno de seguimiento como HM2 o PT4?

Es que estos te muestran los porcentajes de manos que juegan los villanos

En la imagen anterior puedes ver que juega el 15% de las manos y así podrás ver a todos y cada uno de los villanos su porcentaje de VPIP y PFR y con estos datos ya puedes tu marcar a los villanos dependiendo de su rango si es un fish, reg, etc..

No se si me explique?

Si tienes mas dudas por favor pregunta que con gusto te ayudaremos!! :D

Un saludo!

Ranger
    • kaisaris
      kaisaris
      Bronce
      Si si me respondiste la pregunta, ya que necesitaba saber si era necesario conocer al oponente, y en este caso es asi. Con la salvedad que se puede disponer de un progr, para conocerlos a estos..

Donde puedo bajarlos, si me dieses el link , si esta free mejor :D .

VPIP y PFR , que significan estas siglas ??

Saludos.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Me alegro que se respondió tu duda :D

Puedes descargar un trial de Holdem manager 2 y poker traker 4, estos son de pago pero puedes tener 60 dias gratis es decir 30 dias de trial de cada uno y asi juntas el dinero para comprar el que mas te guste estos los encuentras en el apartado de Herramientas de poker, buscas HM2 y PT4 das click y te redirecciona a la pagina del fabricante y una vez ahí buscas free trial.

El software de seguimiento gratuito se llama Free Poker DataBase que nuestro compañero Nicaindio se a dado a la tarea de hacer un tutorial buenisimo para la descarga e instalacion y todas tus dudas las pudes consultar en su mismo hilo.
      Sobre Free POker DataBase

Ahora VPIP y PFR significa
      VPIP (voluntary put in the pot) indica el dinero voluntariamente introducido en el bote y señala en qué porcentaje de casos un jugador pone dinero en el bote antes del "Flop". Si un jugador que está en la ciega ve la "Flop" sin inversión adicional porque nadie sube, entonces esto no cuenta para este valor. http://es.pokerstrategy.com/glossary/VPIP/

El PFR ("Preflop Raise", subida antes del "Flop"), señala cuán a menudo sube un jugador en la primera ronda de apuestas. Un PFR del 10%, por ejemplo, indica que un jugador sube con un 10% de sus manos en la primera ronda.
      http://es.pokerstrategy.com/glossary/PFR/

Saludos!

Ranger
    • kaisaris
      kaisaris
      Bronce
      OK muchisimas gracias ranger sacaste trago :fdrink ......Cualquier duda ya se que puedo contar con ustedes . Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Hola kaisaris

Igual un trago para ti :sdrink

Y no dudes en preguntar cualquier duda, que siempre trataremos de ayudarte con mucho gusto.

Saludos!

Ranger
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Bajate el elephant :coolface: