Como Adecuar El Juego

• 9 respuestas
    • martinpn
      martinpn
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 61
      creo que entiendes lo que dices, por ahi suelo ver uno o con suerte dos jugadores en la mesa que son los tipicos all in en las primeras manos o muy flojos.... pero igual no hay que atolondrarse por quererle sacar las fichas y que no sea otro el que se las lleve , ya que como sabes en los primeros niveles de ciegas lo importante es sobrevivir y no acumular una gran cantidad de fichas....
      claro que si tienes la oportunidad con una muy buena mano , lo puedes hacer.....pero por ejemplo un error comun es quererle sacarle todas las fichas con AJ , que facilmente nos encontraremos en un 60% vs 40% y muy probablemente quedemos afuera del sit, lo mejor en estos casos es jugar tranquilo y hay 3 opciones la mejor ligar una mano premium y sacarle todo , la segunda que es la mas comun que en el paso de las vueltas antes que suban los niveles quede eliminado y la tercera es que con los riesgos innesesarios que corrio el fish este como chip leader del torneo y esto no es del todo malo ya que nos podremos aprovechar de el en niveles mas altos del torneo .... espero que te halla servido mi respuesta....
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      la verdad que coincido con lo que dijo martin

siempre hay algún pisho que va todo all in con las ciegas 10 - 20 o 15 - 30.

Lo mejor es hacer caso omiso a ese tipo de manos (exceptuando manos del tipo grupo A).
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola amigos ,coincido con martin y germaxi ,pero no te olvides que esos maniacos casi siempre tiene algo con lo que van allin,son jugadores de riesgo yo los clasifico asi ¿por que? por que van con cualquier cosa y algunas veces tienen suerte y te sacan del sit, lo mejor creo yo es jugarles
      tranquilos hasta ligar un cañon. :D
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, solo quiero aclarar algo mas... Que ese jugador se elimine aumenta nuestro premio potencial...Con lo cual es mejor que otro sea el que corra el riesgo para eliminarlo, dado que el beneficio final es para toda la mesa.
      Saludos,Dem.
    • martinpn
      martinpn
      Bronce
      coincido con la aclaracion de dem1983 , mientras mas gente quede eliminada mejor para nosotros , por eso lo de las 3 situaciones posible que nombre las 3 nos favoren ,
      hay 3 opciones la mejor ligar una mano premium y sacarle todo , la segunda que es la mas comun que en el paso de las vueltas antes que suban los niveles quede eliminado y la tercera es que con los riesgos innesesarios que corrio el fish este como chip leader del torneo y esto no es del todo malo ya que nos podremos aprovechar de el en niveles mas altos del torneo
      , la de la mano premion ya sea AA , KK y QQ si se quiera y lo eliminemos obviamente nos favorece ya que ademas de eliminarnos nos doblamos de stack con lo que , casi nos aseguramos entrar en itm, la segunda que es que quede eliminado tb nos favore ya que ademas de que son menos los participantes del juego podremos jugar un poco mas tranquilos y la 3 una de las mejores diria yo , que el fishaco este nos hizo el favor de eliminar a unos cuantos jugadores , 1 o 2 , me paso en algunas mesas que vi como algunos donk practicamente la limpiaban haciendome entrar en premios casi sin jugar , y ademas , nos queda el como rival y chip leader que no tendra problemas en pagarnos la caja cuando tengamos nuestra mano premium .
    • martinpn
      martinpn
      Bronce
      coincido con la aclaracion de dem1983 , mientras mas gente quede eliminada mejor para nosotros , por eso lo de las 3 situaciones posible que nombre las 3 nos favoren ,
      hay 3 opciones la mejor ligar una mano premium y sacarle todo , la segunda que es la mas comun que en el paso de las vueltas antes que suban los niveles quede eliminado y la tercera es que con los riesgos innesesarios que corrio el fish este como chip leader del torneo y esto no es del todo malo ya que nos podremos aprovechar de el en niveles mas altos del torneo
      , la de la mano premion ya sea AA , KK y QQ si se quiera y lo eliminemos obviamente nos favorece ya que ademas de eliminarnos nos doblamos de stack con lo que , casi nos aseguramos entrar en itm, la segunda que es que quede eliminado tb nos favore ya que ademas de que son menos los participantes del juego podremos jugar un poco mas tranquilos y la 3 que no es para nada mala, que el fishaco este nos hizo el favor de eliminar a unos cuantos jugadores , 1 o 2 , me paso en algunas mesas que vi como algunos donk practicamente la limpiaban haciendome entrar en premios casi sin jugar , y ademas , nos queda el como rival y chip leader que no tendra problemas en pagarnos la caja cuando tengamos nuestra mano premium .
    • martinpn
      martinpn
      Bronce
      .
    • martinpn
      martinpn
      Bronce
      ups... no estoy entendiendo bien como es el tema de editar los post y demas....... creo que ya se dieron cuenta....
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      jeje, si, de todos modos se entendio...
      Saludos!