Bancaje Especial MICRO SERIES MTT EV+

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola chicos de Strategy, vengo leyendoos 4 años y después de mucha lluvia y mucho bacalao comido vengo a ver si os interesa bancarme para perder todo vuestro dinero en NL100 :)

Va ahora en serio: en la "sala" que juego van hacer una serie de torneos micro pero con jugosos premios y un valor esperado bastaaaaaaaante positivo por mi trayectoria en la sala (esto suena a pro pero lo digo porque llevo casi 2 años ahí y conozco al 70% de jugadores de mtt) y el field de los torneos es bastante bajo ya que en varios suele haber overlay a veces bastante gordos, cosa que es probable que pase en estas series.

Las mini series son las siguientes:

El viernes y sabado noche creo que no podré jugarlos, por lo que pondremos 150€ para jugar todos los demás torneos en los que si las cosas van mal haríamos 1-2 recompras +addón. El field de los jugadores será de entre 50 y 80 jugadores tirando alto y hay manos registradas con datos del 70% de los judadores de la sala, esto es fácil porque está medio hacia .

***Perfil de jugador............Para conocer mi perfíl, ya sabéis: Perfil: Agopokerr8 Gogogo

***Modalidad de juego............(MTT)

Motivos de solicitud del patrocinio............ Mala gestion de cashouts y probar un bancaje ya que no lo he hecho nunca y creo que si juego con parte del dinero de otros jugadores jugaré más en serio.

Duración del patrocinio........ 1 semana

Dinero requerido................ 150€

Gonzalezocas: 45€

10%: 15€
      15%: 22.5€
      20%: 30€

...
      ...
      ...

Condiciones del patrocinio........ 30% pongo yo, vendo el 70% restante. Acepto pagos por Moneybookers, Ukash y transferencia elctronicoa. Hoy se me hace tarde y no puedo acabar el hilo pero mañana lo completo y concretamos las condiciones.

Haría completo seguimiento de cada torneo y manos más importantes y conctacto permanente con los bancadores.

Mañana hablamos más, que hay sueño mañana en pie a las 7 para currar.

A ver si alguien se anima que esto va a ser EV+ para todos, gg en las mesas. :fdrink :fdrink :fdrink
  • 39 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      De momento reservo 15%

preguntas que tengo:

Aceptas neteller?
      De Que sala se trata?

Si me contestas estas preguntas, mañana mismo te transfiero la pasta, que el sábado me voy de vacaciones y no se si tendré internet en Isla Margarita

(vacaciones pagadas por polendelmoro en su bancaje :coolface: , así que pincha y me vuelvo a ir!)
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Hola amigo, ante todo gracias por tu interés y confianza en bancarme. En cierto modo es lógico que quieras ganar dinero sin esfuerzo... Mode trolling=on jejejej

Si, me hice cuenta neteller hace unos meses y verifique mi Targeta peeero no recuerdo la contraseña. Hago recuperación de contraseña y no me deja tendré que llamar a ver que ocurre.

Te agrego y cambiamos datos. A ver si alguien más se anima, aquí el que no gane es porque no quiere!

Pd: la sala es efortuny mi nick gonzalezocas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      15%!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      15% por aki
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Muy bien chicos me alegra un montón que confiéis en mis posibilidades ya que para mi bancar es nuevo y pido un poco de comprensión si hay algún fallo.

Os agrego como amigos en el foro y cambiamos datos de contacto.

Para el primer bancador, flexifrono decir que ya te he mandado solicitud y tengo la cuenta activa de neteller hablamos por privado está tarde sobre las 5 que escribo desde el móvil.

Para lulu y murphy os ruego usar transferencia electrónica o moneybookers que es lo que más uso.

Espero devolveroa como mínimo la inversión multiplicada por tres. A ver como se da ese Main evento de 10k€ os adelano que el ganador se lleva 2.600k...
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      15% para mi también si es posible. Si no lo que quede
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Otro 15% para no dar una cifra distinta a los demas.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Hola chicos.

Si flexifronto nos confirma su aportación el bancaje quedaría cerrado y pasaríamos a enviar el dinero cuando queráis.

Ya os digo lo más rapido y mejor sería o transferencia electronica y Moneybookers, en su defecto Ukash o Neteller. Os agrego como amigos y cambiamos datos :)

Os agrego a skype que veo que alguno teneis.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      si, pásame tu neteller (que es lo que tengo en €) o tu skrill (esto lo tengo en $) y te transfiero la pasta!

Good luck!
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de flexifronto
      si, pásame tu neteller (que es lo que tengo en €) o tu skrill (esto lo tengo en $) y te transfiero la pasta!

Good luck!
      Bien, ya he contactado con flexifronto y el bancaje se ha completado! Todo un exito, gracias a todos y también a luluaine, que me animó a probar con el bancaje y vamos a ver cómo va, ¡seguro que bien! :)

Queda tranferir el dinero y comenzar el siguimiento pues este lunes día 17 comienza las mini series.

Espero que me sigáis en las mesas y comentemos jugadas. Me gustaría aprender y conocer gente para abrirme más en el mundo del póker.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      a ver, pregunta importante... que no se cuanto dinero te tengo que transferir. Me puedes explicar como haces los siguientes cálculos?

10%: 10€
      15%: 22€

no me cuadra... acláranos por favor esto y te mando el dinero!
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de flexifronto
      a ver, pregunta importante... que no se cuanto dinero te tengo que transferir. Me puedes explicar como haces los siguientes cálculos?

10%: 10€

no me cuadra... acláranos por favor esto y te mando el dinero!

10%: 15€

Así sí.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Ahora si que me cuadra!

Bueno, pues ya está mandado por Skrill desde la cuenta vanway@....

Confírmame cuando puedas.

Saludos y suerte!
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      esto es sala .es o se puede jugar dsd esp? te tenia como en la pecera española xD

suerte en el reto!
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Hola chicos!!!

Perdonar el error, cosa de las prisas por querer hacer el hilo antes de acostarme jejeje. Por otro lado decir que e recibido los 22euros de flexi por skrill. Que quedé bien claro.

Espero ir recibiendo el dinero en los próximos días. El lunes comienza el primer torneo aunque es de 5 céntimos lol por 200e aquí habrá que recomprar posiblemente ya que se verán manos como las de un frerroll de fpp durante los 40 primeros minutos. Una estrategia conservadora pero agresiva en el momento oportuno será lo mejor.

Ya iremos comentando manos en el hilo de seguimiento que tengo que hacer. Lo tendremos el domingo lo más probable.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Ey pekeout! Qué pequeñas son las es fuuuuu. :)

Si soy un fish pero jugando algunas cosas fish es más gordos que yo en un porcentaje. Siempre hay que ser cauto y precavido pero los jugadores fuertes y regulares están localizados ya jejeje se trata de jugar mi juego a game y que los habituales buenos jugadores que los hay como evpositivo, brugarc, zemoc que no caigan cerca de mi mesa y si caen a esquivar sus balas y luchar.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Hola chicos el reto lo van a completar los 4 primeros bancadores y de momento solo he recibido el dinero de flexi.

Las cosas quedarían tal que así: los cuatro ponéis 15% y yo 40%. Creo wue un reparto del 50-50 estaría bien la mitad de ganancias para mi y la otra mitad para vosotros.

A ver que os parece.

Quedan tres por pagar.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      El reparto en mtt, más siendo tu primer bancaje, debería ser 1:1, es decir, si tú pones un 40% te correspondería un 40% de las ganancias.

¿Tienes MB en euros? Si es así mándame la dirección por privado.

¡Saludos!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Otra cosa, ¿has excluido a sergio? Porque si tú pillabas 30% en un principio, los porcentajes saldrían así:

Ago 30%
      Flexi 15%
      Lulu 15%
      Murphy 15%
      Ruffle 15%
      Sergio 10%
    • 1
    • 2