Hola buenas.

¿Quien es este tío?

Soy el fish gonzaloca, o como me llaman muchos en las mesas: "gonzalo". Esto es incorrecto porque soy González, pero bueno, me río bastante en las mesas por esto. :f_grin:

Empecé a jugar a esto sobre enero de 2011 con las típicas partidas entre colegas con una baraja de los chinos. En 2012 gambleaba en Stars todo lo que podía y más, luego fui aprendiendo a base de golpes y poco después me fuí formando algo mejor viendo muchos videos y estrategias entre otras cosas.

Desde hace dos años y pico me empiezo a tomar esto en serio, veo que hay madera para ello pero debemos darle forma y me registro en Strategy y un par de sitios más y leo, juego, leo juego y vuelvo a leer y a jugar. Desde hace año y pico he tenido varios premios y he decidido tomármelo realmente en serio hace unos 7 meses cuando tengo experiencia y conociemiento de que esto puede ser una fuente de ingresos y decido conseguir Holdem Manager 2 y darle duro al estudio.

¿Qué juega el tonto este?

¡Tonto tu padre! Llevo jugando MTT de entre 1 y 10€ mas de 2 años y se puede decir que no soy el más fish de la mesa y que me he llevado varios torneos pa casa :) Uno de mis recientes éxitos es el Mini Domingo Semanal de 888Poker.es

Esto es una pequeña gráfica de PokerProlabs de mi juego los ultimos meses.

Esto fue hace unas semanas, creo que mi mejor día en lo que va de año :p
Noche de pinchos! :) Varias FT + entrada bigger domingo

Y bueno, para dar mas datos sobre mí, voy a mostraros el historial de cashouts que he hecho en la sala estos últimos meses, quizá a veces se me va la oya y saco más dinero del que debiera para seguir jugando y esto provocó algún busteo tonto :p :facepalm: :facepalm:

Bueno aquí está mi presentación con la intención de pedir un mini bancaje, a ver si alguien se anima y ganamos todos, go to the gloryy!!