Alguna sala de poker diferente a pokerstars que recomienden para cash nl 10-16-20???

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      LLevo tiempo jugando en pokerstars, pero me gustaria cambiar de sala, para aprovechar bonos, rakeback, y poder subir el status en pokerstrategy con alguna sala afiliada, cual me podrian recomendar, pues la verdad solo probe en unibet y no me gusto para nada porque la mayoria eran mesas anonimus en donde no se puede utilizar el holdem manager. Asi que no se en cuales podria tener un trafico decente para jugar cash FR NL 10-16 o 20 y que sea confiable, por un momento pense en depositar en cakepoker por el rackeback tan alto,pero lei en el foro la cantidad de inconvenientes de otros jugadores para retirar. Se igual de antemano que no podre multitablear en ninguna como lo hacia en Stars, pero espero almenos poder jugar promedio 8 mesas y que con bonos, bajo nivel de jugadores y rakeback (si lo hay) pueda compensar el bajo trafico y dar un impulsito a mi banca, porque definitivamente en stars el sistema VIP es solo bueno para supernovas.
  • 1 respuesta
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.551
      Lo mejorcito que vas a encontrar es ipoker, party poker te cobra 3% de comision con retiro por net algo así. Fulltilt no tiene tráfico de FR, a mi no me gusta el software de otras salas salvo de fulltit pero esta bueno el sistema vip de los boost de puntos aunque salvo en cake que tenes 30% de rakeback ninguno tiene un gran rakeback. Yo me quedaría en Stars pero bueno suerte con eso!