Inicio con dinero real

• luishi87
      luishi87
      Básico
      Registro: 01-02-2014 Artículos: 3
      llevo bastante jugando de manera ficticia ya habiendo leido bastantes de los articulos de la escuela, por lo que quiero experimentar con dinero real.

Tengo dudas con el tema del deposito, especialmente porque vi en un grupo de facebook, que la gente vende su saldo, y hay algunos que hacen transferencia por neteller. Entonces no me queda claro porque no depositan directamente por la pagina pokerstars.

Alguien me podria explicar como seria el proceso de deposito y retiro de cash en caso de en algun momento quieras retirar ganancias. Se agradece de ante mano.

Mi idea era arrancar con 25 dolares.
  • 5 respuestas
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Imagino que juegas en la .com, no? Pues básicamente, te piden tus datos personales, carta de identidad o pasaporte, y los datos bancarios. Con eso, crean tu base de datos, entonces haces tu primer depósito vinculando una tarjeta de crédito/débito (en mi caso) y luego cada vez que quieres retirar ellos lo envían a tu cuenta bancaria que has dado con anterioridad. Si quieres volver a depositar, ya tienes los datos de tu tarjeta y solo tienes que poner fecha de caducidad y el número del dorso.

Antes de meter dinero, fíjate en las promociones, bonos, dinero gratis que te pueden ofrecer en pokerstrategy y sobre todo vincula la cuenta a la escuela si quieres poder conseguir puntos para desbloquear contenido.

Saludos!
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 368
      pide los $50 dlls gratis de la escuela xD
    • luishi87
      luishi87
      Básico
      cuando voy a salas de poker no aparece poker stars. Juego .com soy de argentina.

Para que te den los 50 dolares se supone que tienen darte el nombre de un bono que lo ingresas al momento de depositar no? Al menos yo no lo encontre.

Yo ya mi cuenta de pokerstars la abri, con mi propio nombre de usuario. Nose si todavia puedo usar el bono de bienvenida de la escuela.
    • luishi87
      luishi87
      Básico
      NO DIJE nada señores ya vi bien las instrucciones.
      Gracias por las respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola luishi87

Veo que ya solucionaste tu duda, cualquier otra pregunta no dudes en postear

Saludos, Tabera