Intento x-r en el flop y x-r en el turn sin éxito en ninguno xD

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      En el turn mi intención ya era apostar de cara, pero creo que me cae "la mejor carta de la baraja" para volver a intentar un x-r, pero nadie tiene nada jaja.

Poker Stars, $0.02/$0.05 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $5.28 (105.6 bb)
      SB: $5.32 (106.4 bb)
      Hero (BB): $5 (100 bb)
      MP: $2.54 (50.8 bb)
      CO: $21.06 (421.2 bb)

Preflop: Hero is BB with K K A 4
      MP folds, CO raises to $0.15, BTN calls $0.15, SB calls $0.13, Hero calls $0.10

Flop: ($0.60) 9 K 2 (4 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks, BTN checks

Turn: ($0.60) 5 (4 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks, BTN checks

River: ($0.60) 7 (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.25, 2 folds, SB calls $0.25

Results:
      $1.10 pot ($0.05 rake)
      Final Board: 9 K 2 5 7
      BTN mucked and lost (-$0.15 net)
      SB mucked Q 6 Q 7 and lost (-$0.40 net)
      Hero showed K K A 4 and won $1.05 ($0.65 net)
      CO mucked and lost (-$0.15 net)
  • 8 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      En estas situaciones yo también intento estas cosas y solo me sirve para meterme en lios o llevarme un pot de mierda.

DONK FLOP, si alguien paga otra apuesta en TURN y en ese RIVER solo nos ganaría con 86xx. Aqui en función del rival checkearía para sacarle algo extra en el RIVER.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Es un flop bastante seco, así que creo que se puede donkear porque no vas a tener muchos turns malos. Además no creo que haya muchas cartas que te puedan aguantar a un xraise

No entiendo porque dices que es mala carta la del turn, después del intento fallido de xraise creo que tienes que apostar turn si o si
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola MoyMg ¡¡

En el flop se puede intentar un check/raise ,a pesar de que T,J,Q completan es un flop rainbow asi que no es un mal mayor.

Aunque yo dado el tamaño del pot apostaria medio pot para inducir algo de accion.

Turn imperdonable no betear.

Un saludo ¡¡
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Estoy de acuerdo con lo que comentáis de intentar el XR en el flop, pero para eso debería haber alguien con sufuciente agresividad para apostar en este bote multyway. Aparte de que las pocas veces que alguien apueste metería la colita entre las patas y foldearía casi todo.

Donk Flop es para mi la mejor opción en este nivel, que son mejores pagadores que apostadores por lo general.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      original de AtOrMeNtAdO
      Estoy de acuerdo con lo que comentáis de intentar el XR en el flop, pero para eso debería haber alguien con sufuciente agresividad para apostar en este bote multyway. Aparte de que las pocas veces que alguien apueste metería la colita entre las patas y foldearía casi todo.

Donk Flop es para mi la mejor opción en este nivel, que son mejores pagadores que apostadores por lo general.
      +1
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      original de AtOrMeNtAdO

Opino lo mismo. Para que te foldeen prefiero apostar yo y que paguen con sus gutshots o dobles, etc... (en el flop digo)
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de Javito987
      original de AtOrMeNtAdO

Opino lo mismo. Para que te foldeen prefiero apostar yo y que paguen con sus gutshots o dobles, etc... (en el flop digo)
      Recuerdo que me fije en un jugador bastante agresivo que quedaba por hablar, pero si no tiene nada de nada, pues no apuesta xD
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de MoyMG
      original de Javito987
      original de AtOrMeNtAdO

Recuerdo que me fije en un jugador bastante agresivo que quedaba por hablar, pero si no tiene nada de nada, pues no apuesta xD
      Si quedaba por hablar pero hablaba el último es como si todos fueran todos pasivos. El resto de jugadores se van a achantar al instante.

Los agresivos que estén en primeras posiciones para hablar.