Ayuda gente que juegue ZOOM

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Hola gente... les queria comentar que en principio de febrero me puse la meta de jugar 100.000 manos en NL5 para recobrar el timming perdido en las vacaciones y cojer impulso para NL10 (y bank :coolface:)

La cuestion que las primeras manos fue increible (50k manos) a un ritmo de 5.5/100BB

La cuestion que hace mas de 20k de manos que me dan palo tras palo tras palo... cuestion que tambien me hizo dudar de mi juego.

Ahora mis ev bb estan en 2.71/100

La verdad que no se si es varianza, mal juego, ambas ,etc.

Les queria preguntar los que ya hallan pasado por estos niveles que winrate se puede tener.

Y si hay mucha diferencia con NL10 zoom.
  • 2 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Yo estoy mixeando con Zoom, claro que mi volumen es bajo en Zoom para darte una idea de las ultimas 63k de manos, jugue 10k solamente en Zoom y el resto en mesas normales y de esta manera estoy logrando un winrate gigantesco en Zoom.

El motivo es que básicamente estoy jugando por valor, y no me estoy leveliando con 3bets o jugadas "raras" y aprovechandome de los fishes a full algo que logro hacer, gracias a que empiezo la sesion con Zoom y luego cuando se me terminar de abrir las mesas normales cierro Zoom. Claro que en 10k de manos hay mucha varianza, pero también lo hay en 20k!

El problema de Zoom es en parte de los fishes, creo que gracias a la posibilidad de jugar desde smartphones/tables ha incrementado fuertemente la cantidad de fishes en Zoom. Lo que sucede es que vos en las mesas normales los tenes sentados todo el tiempo y los podes explotar mano a mano, en cambio en Zoom los tenes en una mano y anda a saber por cuantas no. Sumado a que los fishes muchas veces pierden por aburrimiento, ya que juegan a una sola mesas, dos o tres, y se ponen locos cuando les demoras. En Zoom con simplemente apretar quick fold se van a otra mano y listo.

Ojo no quiero decir, que no se pueda ganar en Zoom porque esta lleno de fishes/ballenas igual y se suelen stackear muy light tanto pre flop como post flop.

En conclusión lo que te puedo recomendar, es si quieres seguir jugando Zoom es repasar las manos en las que perdiste 50bb o + para ver si hay mucho leveleo y por otro lado cuanto tenes de perdidas en 3bets que haces OOP no conectas, haces cbet y haces check fold en turn.

Estas dos cosas eran mis mayores leaks, sobre todo en bw. Lo que termine de entender, que me sirvió mucho que hay muchisimo jugadores que solo estan 3beteando por valor el 95% de las veces, mientras que hay otros que hacen mucho 3bet light (esto en NL10 no hablo por NL25 que cambia mucho el juego) entonces a veces es mejor foldear las 3-4bb de OR ante un 3bet light para las veces que nos 3betean por valor no levelearse y también foldear!

Saludos
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Con respecto a levelearse estoy seguro que no es mi problema.

El 3bet light lo hago solo cuando estoy en ciegas, muy rara vez en BU y recibo una subida de alguien en (CO BU SB ) y lo hago siempre y cuando tenga un fold to 3bet mayor al 70% y tengo bastante exito. Las veces que no me sale me olvido de la mano.

4Bet estoy haciendo solo por valor AA KK para terminar all in.

por otro lado cuanto tenes de perdidas en 3bets que haces OOP no conectas, haces cbet y haces check fold en turn.

Ahí creo que puede tener un leak el problema que me es dificil identificar los flops en los cuales hacer cbet en 3bet pot y en cuales no.

Ya que muchas veces cuando conecto me pagan inclusive la cbet en flop Axx y me foldean en 2nd barrell

O tambien me paso de que no me folden.

Es decir en flops Axx, Kxx, Qxx creo que me paso tanto que me paguen como tanto que me foldean.

Ahora lo voy a ver como lo filtro con el HM2 y ver si encuentro un patron o algo.

Gracias leo como siempre!

Con respecto a las mesas zoom por ahora no voy a cambiar de modalidad, voy a cumplir el objetivo que me propuse de 100.000 manos en NL5.

Luego voy a shotear NL10 ... y a pesar de que tal vez no es tan rentable como dices... yo creo que el winrate/hr puede subir.

Ya que en las mesas normales no puedo jugar mas de 12.

Por otro lado en zoom puedo jugar las 4 muy tranquilo.

Saludos!

Y espero que el mes termine bien que me esta yendo fatal!!