Concurso de Video $500 video ganador con contenidos de otro sitio!

• fedevolonte
      fedevolonte
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 7
      El video de Soulin92 tiene información de la página de la competencia. Les dejo un screenshot, y luego revisen bien. Está basado en el artículo "Apuestas Diferidas" del otro sitio.

**********editado por oArlekino

Marca las manos que se sirven para hacerlo y las que no (las pocket pairs) también indicado en el artículo y más. La información está reformulada, pero sigue siendo habiendo contenido demasiado similar.
  • 25 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Y?

Registrado desde: 25-07-08
      Artículos: 1

Uno de los votos fraudulentos?
    • paulinaguasa
      paulinaguasa
      Bronce
      Registro: 07-25-2012 Artículos: 121
      Supongo que eso lo sabemos casi todos...no veo que sea mayor problema.

Saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Esa info es pública, Soulin la conoce, la explicó muy bien, y además tomó ejemplos de su propia base de datos.

nada que agregar, me encantó el video, merecido el premio.
    • fedevolonte
      fedevolonte
      Bronce
      original de HackerCR
      Esa info es pública, Soulin la conoce, la explicó muy bien, y además tomó ejemplos de su propia base de datos.

nada que agregar, me encantó el video, merecido el premio.
      Los artículos de ********** no son públicos.

Habría que ver que piensan los de la otra escuela cuando vean que hay videos con su propio contenido.
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      Buenos días compañeros.

La idea principal de fedevolonte es que la definición de delayed 4bet le pertenece exclusivamente a otra escuela, no tiene sentido.

Sin más me despido diciendo, buen trabajo Soulin92 y felicidades por el premio, te lo mereces.

Un saludo, Fraan11.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      Hola fedevolonte !

No se con que propósito te dispones a abrir este hilo, me lo podrías decir? gracias:)

Por otra parte cuando hice el vídeo no tenia ni si quiera el nivel para ver ese articulo, esta claro que el vídeo no lo invente yo, y nadie ha inventado ningún vídeo ya que nadie nace aprendiendo.

Puedo asegurar que la información recogida no fue de hay exactamente.

Para hacer un vídeo sobre teoría o eres un crack o coges información por la web, la agrupas y ya lo explicas tu con tus palabras y vas explicando también el por que de cada cosa como veas tu que lo pueden asimilar mejor tus oyentes.

Si necesitas discutir algo mas o que te aclare algo mas este es mi skype: Gabialicante1

Bye!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Pro cierto gracias chicos, se agradece :)
    • fedevolonte
      fedevolonte
      Bronce

Tu status.

El status del artículo.

El hombre llegó a nivel 30 en ********** y pensó: publico este artículo de delayed que acabo de liberar como si fuera mío y gano los 500...

Mira, lo que has hecho mal es copiar el contenido aunque le cambies algunas palabras.

Con tu pensamiento todo el material de la otra escuela puede ser reproducido por esta escuela si le cambian algunas palabras?

Lo que dejé, es solo un ejemplo, donde copiaste textual los 3 puntos a tener en cuenta a la hora de hacer delayed, aunque cambiaste el número de las fracciones. Si te fijas, el orden es el mismo. Hay más ejemplos de información copiada...
      Además, tú bien sabes que lo has hecho. :ayfkm

Algún administrador?
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de soulin92
      Hola fedevolonte !

No se con que propósito te dispones a abrir este hilo, me lo podrías decir? gracias:)

Por otra parte cuando hice el vídeo no tenia ni si quiera el nivel para ver ese articulo, esta claro que el vídeo no lo invente yo, y nadie ha inventado ningún vídeo ya que nadie nace aprendiendo.

Puedo asegurar que la información recogida no fue de hay exactamente.

Para hacer un vídeo sobre teoría o eres un crack o coges información por la web, la agrupas y ya lo explicas tu con tus palabras y vas explicando también el por que de cada cosa como veas tu que lo pueden asimilar mejor tus oyentes.

Si necesitas discutir algo mas o que te aclare algo mas este es mi skype: Gabialicante1

Bye!
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Gran aporte después de casi 6 años registrado :nh

PD: A llorar al parque :coolface:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Si el vídeo tenía que ser exclusivo para la promoción como podría ser posible que no hayas tenido el estatus al momento de realizarlo?

original de soulin92
      ......

........!
      Igual ni participe de la promoción, en ningún momento se dijo que no se podía plagiar o utilizar contenido de otros sitios, así que no veo porque este mal que utilice otro contenido. Sin embargo, si el vídeo lo hizo antes de que empezar la promoción...

La dejo picando jaja. Igual felicitaciones por el premio, muy buena la promoción y el monto por parte de PokerStrategy me encanta cuando hay promociones de este estilo que motivan a seguir participando activamente de la escuela.

Saludos
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Ni Soulin inventó la delayed 4bet, ni yo inventé la defensa de ciegas, ni pasqv inventó el juego en river, ni astur inventó el juego balanceado o el juego explotador, ni paulinaguasa inventó el 3bet, etc...

Creo que no tiene mucho debate el tema, aunque haya más info sobre ese movimiento específico en otros sitios web, en vez de criticarlo deberíamos alegrarnos de tener más y más material, venga de donde venga.
    • fedevolonte
      fedevolonte
      Bronce

Le cambiaste las palabras y la fracción, podrías haber cambiado el orden de los puntos...

:facepalm:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      \________________________________/

Te dejo un cuenco para la bilis. Saludos.
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.264
      este tema ya termino, se obtuvieron los ganadores de acuerdo a las bases del concurso asi que no tiene sentido continuar con esto.

no queda más que decir congratulations Soulin92!

:fdrink
    • Semando
      Semando
      Oro
      .
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      me parece bien o igual que gane la promocion soulin92 pero porfavor que no lo cogan como productor de videos copiando articulos de la otra escuela exactamente igual nisiquiera diciendolo con sus propias palabras ademas apenas es nivel 30 en la otra escuela y las manos que postea son de muy fish aun...
    • Semando
      Semando
      Oro
      te han pillao con el carrito del helao clAudioK64, que mala es la envidia hamijo xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

fedevolonte: Edito tu post original porque básicamente tu sí que estas violando el copyright de los artículos de otras webs publicando un screenshot de dicho material en nuestros foros.

En lo que respecta al vídeo de soulin92, es un legítimo ganador porque técnicamente, el concurso ya ha finalizado y ha sido uno de los 2 ganadores.

En cuanto al contenido que desarrolla, podríamos estar cientos de páginas debatiendo si es un contenido de otra escuela, si es igual, similar o parecido, lo que esta claro es que en términos de teoría del poker, un concepto es un concepto, soulin92 ha explicado el concepto de delayed4bet y si nos atenemos a tu teoría fedevolonte, entonces nunca podría nadie en este mundo hacer un vídeo sobre las Características de cada SPR porque en alguna escuela tienen un articulo que aborda este mismo tema.

Un saludo,

Arle
    • 1
    • 2