Ingresar plata en pay pal

• 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Como va? les hago una consulta, como puedo hacer para tener saldo en pay pal? necesito pagar algo pero no aceptan ni moneybookers ni neteller. Se puede pasar plata de moneybookers a pay pal? como? de que otra manera puedo comprar saldo?
      gracias!
  • 5 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola, soy de venezuela y quizas mi respuesta no sea la mas valida, pero si tienes tu cuenta en neteller, y tienes la net+ puedes agregar por alli, sino, puedes crear una tarjeta virtual y agragas por alli (Asi la verificas de una vez!), asi hice yo! espero te sirva mi ayuda! saludos!
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de milanojs
      Hola, soy de venezuela y quizas mi respuesta no sea la mas valida, pero si tienes tu cuenta en neteller, y tienes la net+ puedes agregar por alli, sino, puedes crear una tarjeta virtual y agragas por alli (Asi la verificas de una vez!), asi hice yo! espero te sirva mi ayuda! saludos!
      Como es eso de crear una tarjeta virtual? tengo cuenta en neteller pero nunca la use la verdad, de hecho creo que hace como un año me la bloquearon porque puse mal la contraseña varias veces porque no me acordaba y me dijeron que me contacte con el soporte, cosa que nunca hice porque como no la usaba no me importaba.

La cuenta de moneybookers si la use varias veces y la tengo al dia, no se si se puede con moneybookers, sino me fijo con neteller

gracias!
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      con la virtual net que te dan en neteller validar la cuenat de paypal el tema es que no se si te dejara cargar saldo con ella en la cuenta.

con tarjeta de skrill se puede hacer lo mismo (validar la cuenta).
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Como bien te dijeron, si tenés la Neteller verificada y con tarjeta, podés usar tu tarjeta como si fuese una tarjeta común y corriente, y no sólo verificar paypal, sino que también cargar crédito (pagar con tarjeta a través de paypal, básicamente).

Moneybookers ni idea como funciona, tiene tarjeta asociada? Si tiene, tendrías que poder hacer lo mismo, sino tomáte el trabajo de arreglar neteller, yo también me mandé esa cagada y me llamaron al toque y todo de 10, tienen incluso si no sabés inglés gente que habla español.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      gracias gente! voy a ver si skrill tiene alguna tarjeta y sino tendre que hacerlo con neteller :sdrink