¿Como subir el número de mesas?

• Enkyl
      Enkyl
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 150
      Hola,

Antes de nada me presento, ya que es mi primer post. Soy Enkyl, jugador de poker desde hace un año, juego en pokerstar en NL25 y mi juego poco a poco empieza a ser solido.... o eso me gusta pensar.

Mi problema: ¿Como subir el número de mesas que jugais simultaneamente? Yo actualmente juego en 6 mesas, en un portatil con pantalla de 15'4. Hasta aqui sin problemas, pero es que con este número de mesas para llegar a 2000 manos tengo que hechar por lo menos 2 o 3 horas.
      He tratado de jugar con alguna mesa más, pero cada vez que lo hago mis perdidas aumentan.

En resumen... ¿Cuantas mesas simultaneas jugais y en que monitor? ¿creeis que en mi portatil de 15'4 el limite esta en las 6 que juego? ¿he de invertir en un PC con dos monitores?

En fin...me interesa saber como llega la gente a jugar en 24 mesas a la vez... lo veo una pasada.

Saludos! Nos vemos por aqui!
  • 4 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Pues mi portatil tiene el mismo tamaño y puedo jugar 12 mesas sin problema. Empeze jugando 4, despues 6, despues 8, despues 12, despues conecte un monitor y me abri 14, luego 16 y hasta el momento solo controlo 18 sin que se me pasen las ciegas xD

intenta abrir una mas e irte acostumbrando, no te pongas a pensar ufff ahora estoy en 7, juega como si estuvieras en 6 y listo.

Salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Primero que nada hay que acostumbrarse a jugar pocas mesas, ya que si abres muchas no podras prestar la suficiente atencion y puede resultar mal.

Asi que si ahora con 6 estas comodo te recomiendo apegarteun tiempo mas a esas 6, si como va pasando el tiempo vas podiendo abrir mas ve 1 por una mas..y asi te vas.

Es importante que puedas prestar atencion y actuar a cada mesa que te sientas.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Con un portátil solo tienes que conectarle otro monitor y ya esta.
      Ve abriendo de a una mesa por vez. Yo lo hago cada que estoy aburrido. Es decir, empiezo con 4 mesas, veo que empiezo a abrir el foro, a ver videos y abro una mas y así hasta que ya este casi sin darme cuenta ;D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      si la verdad es cuando sentis q jugando 6 mesas, tu tienes q estar esperando a los jugadores rivales para poder jugar y cuando te llegan las manos, analizas la situacion y juegas rapido

bueno, quizas si ahi sumas 1 mesa, y empiezas el proceso, veras q rapidamente estaras en 8 mesas y ahi jugaras un tiempo para ver q te sucedera lo mismo, luego 9 mesas y asi

pero lo importante seria q busques un layout (forma visual en q vez las mesas) q te sientas comodo y q te permita sumar mesas sin molestar tu juego

a mi me MATA no poder ver todas las mesas a la vez, siento q NO llevo el control del juego, pero bueno, estoy en proceso de aprendizaje y variando los layouts en donde me sienta mas comodo

aunque bueno, la idea seria jugar las mesas q pueda y el dia q tenga dinero ganado producto del poker, ahi invertir en otro monitor, mi primer cash out, seria para un 2º monitor cuando tenga buenas ganancias, pero creo q para eso falta mucho, ya q hay q mejorar juego y crecer el bank :D

saludos y suerte, y nos vas contando como vienes con las mesas