Cantidad de manos para igualar AA vs KK, con nuetros KK vs AA

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Alguno sabe aproximdamente en que cantidad de manos se puede llegar a igualar o estar mas o menos igual, las veces que stackiamos con KK y nos muestran AA con las veces que tenemos AA y stackiaos a AA?

Pregunto porque en 60k de manos me ha pasado que 15 veces fui AI con KK y me mostraron AA, y solo 4 me mostraron KK teniendo yo AA. (Cuento las veces que me pagaron 4bet o cosas así también).

Se que hay algo de mala suerte supongo pero me sorprendió la cantidad de veces que sea casí 4x.

Gracias
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Leo, interesante pregunta. Yo no juego cash y tu pregunta seguramente va orientada a cash, pero miraré en mi BBDD de MTT que igual te da una idea aunque ya te digo que seguro en mi BBDD hay varianza del mismo modo que la hay en tu muestra.

Aunque entiendo que algunas veces, vs algunos rivales y en equis secuencias y equis stacks, se puede foldear KK pre... creo que algo así leí en una mano reciente del foro de evlauación de manos NL100 BSS... no estoy seguro, pero bueno, al margen, luego miramos las BBDD y a ver si algún PokerStratega que juegue en cash se pasa dar su opinión con los datos de su propia BBDD.

Un saludo Leo,

Arle
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Preguntarle a pokerstars... :roto2:

Salu2!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      En micros(FR), muchísimos jugadores juegan muy nit las KK, no así las AA(por supuesto), encontraremos varias situaciones con KK:

-Solo pagan preflop: no 3betean, solo pagan 3bet, solo pagan 4bet. Incluso algunos foldean al 4bet!

-Si ven un A en algún momento de la mano, foldean.

En SH es más frecuente que se vayan AI preflop con KK, pero el FR es increíble lo que hacen.

No creo que a la larga en micros(FR) se te iguale el KK vrs AA y AA vrs KK.