AK O AKs como lo jugais maestros

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola os digo maestro porque después de 5 años soy un novato por lo que veo e jugado 5 torneos en una sala de poker y e perdido todos o AKs o AK claro el 80 por ciento metemos allin y el 80 por ciento si nos mete allin lo pagamos normalmente nos meten con a6 aj qk aq pero menos uno que me an metido con 10-10 los demás no lo veo pero será que no se debe pagar con ak o no se jugarlo lo pregunto por que de los 5 dos e metido yo allin y los 3 siguiente lo e pagado que hago mal.....
  • 7 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Es una muestra pequeña. Pero posteo a ver que dicen los sharks... :roto2:

:fdrink
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      lo que no quiero decir con esto es que yo sea solo pero porque si te digo la verdad desde el sábado hasta ahora e perdido mas de 9 veces ak..pero aun pero veo como muchisma gente lo esta perdiendo,y si te digo de hiperturbo que juego una barbarida no te cuento..por eso estoy procupado.....
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Aviso que soy un fish!

Bueno, AK es una mano que varia mucho en función de la situación en la que te encuentres en el torneo, rivales, buy in del torne, si hay recompra, tipo de jugadores, si has tenido mucha acción antes, etc...

No es lo mismo tener 24bb al principio del torneo, que en tramos más avanzados. También, hay jugadores contra los que AK sabes que vas por detras, y sin embargo con otros sabes que vas muy por delante, como el caso de A6o, que comentas.

Es importante también la posición en la que lo estás jugando, si has subido tu y hay callers y luego un push, o si eres tu el que hace la sqz, ect...por lo general, es una buena mano para stackearse con los rivales, pero cada situación es un mundo. Quizás si pones las 5 situaciones que jugaste (ya que como te han dicho, es una muestra pequeña) podemos analizar una a una, y verás que aunque la linea puede ser parecida, se puede llegar a jugar de manera distinta cada una de ellas.

Creo que es importante que te fijes, si cuando ibas AI tenías equity para hacerlo. Yo no me preocuparía si voy AI con AK vs A6 en una guerra de ciegas y el tío me pilla poker de 666 flopeados :roto2: , cuando fuiste AI ibas por delante, está bien jugada, así resumiendo mucho tu ejemplo.

Saludos.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Depende de muchas cosas. Postea la manos y te podremos decir.

Los hiper turbos, además, tienen mucha varianza.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Yo te digo una cosa, RARA VEZ es incorrecto ir all-in con AK, y mucho menos en un torneo o en un hyperturbo, por lo tanto no te comas la cabeza, da igual si has pagado el all-in o lo has metido tú, si has conseguido meter las fichas en el centro PREFLOP puedo asegurar con bastante certeza y sin ver las manos, que has hecho lo correcto. :sdrink
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 331
      Yo sinceramente pienso que depende de la etapa del torneo, o si es cash.
      Yo principalmente juego cash, y allin preflop es raro que haga call con AK, ahora, pushear seguro que si, excepto con 1 o 2 regulares de la mesa, que se que solo juegan QQ+ o AK....
      En torneo, si es al principio del torneo, es raro que vaya allin preflop, no lo suelo pagar, si hay varios limpers y tengo posicion subo fuerte, pero si me resuben foldeo, O pago para ver el flop, según con quien sea... si ya es a mediados del torneo, o yo estoy medio corto, no me lo pienso... AI del tirón.
    • Belandia
      Belandia
      Bronce
      Registro: 11-06-2012 Artículos: 40
      Creo que es importante que te fijes, si cuando ibas AI tenías equity para hacerlo. Yo no me preocuparía si voy AI con AK vs A6 en una guerra de ciegas y el tío me pilla poker de 666 flopeados :roto2: , cuando fuiste AI ibas por delante, está bien jugada, así resumiendo mucho tu ejemplo.

Aveces perdemos estas manos ya sean flips o que nos metan un bat bet, pero lo importante es como dice GABON1, si tenemos la equity y vamos muy por delante del rival esta bien, porque a largo plazo estan bien jugadas, si te fijas solo en 5 torneos bueno ni hablar.

Saludos y suerte en las mesas :fdrink