AK O AKs como lo jugais maestros

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      hola os digo maestro porque después de 5 años soy un novato por lo que veo e jugado 5 torneos en una sala de poker y e perdido todos o AKs o AK claro el 80 por ciento metemos allin y el 80 por ciento si nos mete allin lo pagamos normalmente nos meten con a6 aj qk aq pero menos uno que me an metido con 10-10 los demás no lo veo pero será que no se debe pagar con ak o no se jugarlo lo pregunto por que de los 5 dos e metido yo allin y los 3 siguiente lo e pagado que hago mal.....
  • 7 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Es una muestra pequeña. Pero posteo a ver que dicen los sharks... :roto2:

:fdrink
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      lo que no quiero decir con esto es que yo sea solo pero porque si te digo la verdad desde el sábado hasta ahora e perdido mas de 9 veces ak..pero aun pero veo como muchisma gente lo esta perdiendo,y si te digo de hiperturbo que juego una barbarida no te cuento..por eso estoy procupado.....
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Aviso que soy un fish!

Bueno, AK es una mano que varia mucho en función de la situación en la que te encuentres en el torneo, rivales, buy in del torne, si hay recompra, tipo de jugadores, si has tenido mucha acción antes, etc...

No es lo mismo tener 24bb al principio del torneo, que en tramos más avanzados. También, hay jugadores contra los que AK sabes que vas por detras, y sin embargo con otros sabes que vas muy por delante, como el caso de A6o, que comentas.