[SH] Bet en flop con 2 overcards y color con 4 cartas desde bb.

• twoods25
      twoods25
      Bronce
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 176
      Nose que me direis pero creo yo que lo hice mal al querer engordar el bote en el flop desde primaras posiciones, verdad? Es un proyecto lo suficientemente fuerte como para que desde primeras posiciones apuesto por valor a mi proyecto, sabiendo que me van a pagar? Debo checkear para obtener información sobre lo que puedan tener mi rivales?
      En turn, mi bet por valor es bueno si se que su fold equity es baja?
      Que linia hubieran escogido? Muchas gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.04 Fixed-Limit Hold'em (4 handed)

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      CO calls, BU raises, SB calls, Hero calls, CO calls.

Flop: (8 SB) 3, 7, 8 (4 players)
      SB checks, Hero bets, CO calls, BU calls, SB folds.

Turn: (5.5 BB) 2 (3 players)
      Hero bets, [I][COLOR=grey]
  • 3 respuestas
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      en el turn no creo que tengas una apuesta de valor contra dos con AQhi, creo que es para hacer x/c. No tiene mucho sentido hacer semibluffs porque AQhi es bastante buena como para tirar muchas manos mejores (talvez sólo tires algunos pp y AKhi).

3! preflop.
      así como estuvo jugado preflop, me gusta el donk en el flop con el FD+OC, porque tenés bastante valor contra 3 oponentes.
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 176
      Porque crees que el turn es x/c? Yo en la mano tenia en cuenta un porcentaje considerable de FE por parte de mis rivales, pero sin tenerla en cuenta y suponinedo ue me van a pagar el 90% de las veces, beteo en turn con 13 outs en un bote 0,22€ lo que me sale que tan solo que me page uno tengo unos beneficios de a la larga de 0,18 en bote de 0,26. Si no ligase en river seria x/f. Sigue siendo mejor jugar pasivo en turn el proyecto de 13 outs sin posicion? Muchas gracias JLeitmotiv.
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      original de twoods25
      Porque crees que el turn es x/c? Yo en la mano tenia en cuenta un porcentaje considerable de FE por parte de mis rivales, pero sin tenerla en cuenta y suponinedo ue me van a pagar el 90% de las veces, beteo en turn con 13 outs en un bote 0,22€ lo que me sale que tan solo que me page uno tengo unos beneficios de a la larga de 0,18 en bote de 0,26. Si no ligase en river seria x/f. Sigue siendo mejor jugar pasivo en turn el proyecto de 13 outs sin posicion? Muchas gracias JLeitmotiv.
      Es que la continuation bet en el turn con AQhi me parece demasiado para que sea por SD value (te tiene que salir generalmente alguno de tus [muchísimos] outs para ganar), y definitivamente no sería un bluff. para lo único que puede servir es para tirar algun 6 outer como KJ, KT, K9, K6, K5, K4; J6, J5, J4; T5, T4. todo lo demás (creo) tiene al menos una gs + 1 oc, con la que puede continuar.

después, te pagan todos los otros proyectos; y también te pagan un montón de pares. El tema es que teniendo el FD a Ahi, no le temés mucho a las cartas gratis, y jugando contra 2 pueden pasar cosas medio feas como que apuestes, te resuban y quedes HU OOP Ahi vs un rango fuerte.

lamentablemente no estoy en mi casa, así que no puedo chequear bien rangos y eso, pero creo que se puede hacer un análisis EV a ver qué onda, no?