[SH] Es bueno mi reraise en el flop? FL-6max

• twoods25
      twoods25
      Bronce
      Registro: 11-22-2013 Artículos: 176
      En primer lugar, dado el bote que se formaba, el call desde bb es estándar. En segundo lugar en el FLOP pretendo pasar para despues resubir a una subida para sacar información sobre su posible mano (a demás si no me equivoco el reraise por mi parte es EV+) ya que tengo outs para dobles parejas y color. TURN y RIVER unas simples bet value.

Que os parece la linia de la mano? Mas que nada lo que me gustaría saber si, el reraise por mi parte en el flop sin posición es correcto o no. Muchas gracias. (Es la primera de muchas manos que colgaré espero respuestas de pros)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.02/€0.04 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BB with 4, Q.
      MP3 calls, CO raises, BU calls, SB calls, Hero calls, MP3 calls.

Flop: (10 SB) 9, 4, 7 (5 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks, CO bets, BU calls, SB folds, Hero raises, MP3 calls, CO calls, BU calls.

Turn: (9 BB) Q (4 players)
      Hero bets, MP3 calls, CO calls, BU folds.

River: (12 BB) 8 (3 players)
      Hero bets, MP3 calls, CO calls.

Final Pot: 15 BB.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and fours(4 Q).
      MP3 shows a pair of sevens(7 6).
      CO shows a pair of jacks(J J).

Hero wins with two pairs, queens and fours(4 Q).
  • 5 respuestas
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      sí, está bien jugado. tenés mucha equity. querés poner unos rangos estimados en el equilab que estimes y postear tu equity? a partir de ahí, podríamos tratar de ver cuándo tenés un raise por valor.

ah, no sé si puedo opinar, no soy pro :D
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      Opina opina si estás jugando en FL50+ y eres ganador es que sabes jugar :D Gracias! Respecto la mano lo que quería mostrar y discutir era si era correcto el reraise flop por valor, además saqué información sobre la mano del rival. El movimiento es EV+ aún así en flop.
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      original de twoods25
      Opina opina si estás jugando en FL50+ y eres ganador es que sabes jugar :D Gracias! Respecto la mano lo que quería mostrar y discutir era si era correcto el reraise flop por valor, además saqué información sobre la mano del rival. El movimiento es EV+ aún así en flop.
      medio discutible eso, no creo que saques mucha información sobre la mano del rival. es bastante estándar esperar al turn para mostrar agresión IP.

Ahora, lo que hace bueno al 3! flop es que haya tanta gente. si estuvieras HU, es un x-c, porque tu mano tiene muchísima SD equity (así que no puede tirar a manos mejores)
    • twoods25
      twoods25
      Bronce
      entonces el objetivo dde esa resubida en el flop x/r era para engordar el bote y sacar más € a la larga?
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      original de twoods25
      entonces el objetivo dde esa resubida en el flop x/r era para engordar el bote y sacar más € a la larga?
      algo así. el x/r es porque los proyectos tiene mucho valor multiway, y aquí tenés como 14 outs, ~51% equity y nada de SD value (porque contra 3, bottompair no es nada). Si estuvieras HU, querés ir al showdown UI porque tenés suficiente valor (es parecido a la mano de AQs que posteaste también). Pero el objetivo de esta resubida es que tenés mucha equity con una mano muy dinámica; estas manos, en general, hay que jugarlas cono si fueran las nut.