Cuales mesas son mejores???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola a todos, me gustaria comenzar una pequeña encuesta simplemente para ver en que clase de mesas y limites juega la mayoria de la gente.

Con mesa me refiero a la cantidad de gente, sea de 6, 8 o 10.
      Y tambien con respecto al limite, sea fixed, pot limit o no limit.

He probado varias mesas y he jugado en todas las clases desde no limit, hasta fixed, y tambien he probado full ring como short handed, pero todavia me cuesta encontrar comodidad en mi juego...
      Y bueno...
      Por eso queria ver en que clases de mesas y porque, es que ustedes juegan????
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno personalmente me gusta jugar mesas donde no quepa una ajuga creo que le da mas diversion como tambien mas oportunidad de ganar me encanta el no limit...en este momento no tengo un limite ya que me estoy dedicando de tiempo completo a torneos y sit n go...ya que en un futuro tengo planeado jugar uno grande...

saludos

jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Esta semana podemos hacer una encuesta de este tema que les parece?

Saludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      muy buena idea mauricio...
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      original de Mallefitzo
      Esta semana podemos hacer una encuesta de este tema que les parece?

Saludos
      Mauricio
      Es una excelente idea, además, nos serviría para saber en qué límites se mueve la mayoría de la gente. Lo que nos ayudaría a orientar mejor los entrenamientos y artículos futuros.
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      si me fascinaria que hicieran una encuesta sobre este tema pues yo tampoco me acomodo a veces a ciertas mesas, espero la encuesta con ansias.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de ElArmenio
      Hola a todos, me gustaria comenzar una pequeña encuesta simplemente para ver en que clase de mesas y limites juega la mayoria de la gente.

Con mesa me refiero a la cantidad de gente, sea de 6, 8 o 10.
      Y tambien con respecto al limite, sea fixed, pot limit o no limit.

He probado varias mesas y he jugado en todas las clases desde no limit, hasta fixed, y tambien he probado full ring como short handed, pero todavia me cuesta encontrar comodidad en mi juego...
      Y bueno...
      Por eso queria ver en que clases de mesas y porque, es que ustedes juegan????
      Pues mira, como principiante no es recomendable jugar shorthanded (SH) ya que el juego en estas mesas necesita otro tipo de estrategía, es más agresiva y bueno, muchas diferencias respecto a las fullring (FR) tanto así que tienen articulos para el cambio de FR a SH.

En cuanto a los límites es fácil, juega según la gestión de banca que te enseñan aca ;)

Y si Fl, NL o PL .... pues ahí si depende de tí. Yo no tengo los cojones suficientes para apostarme todo mi stack en una jugada y por eso escogí FL, al ir jugando y aprendiendo le he cogido cariño y me gusta mucho. La verdad no he probado NL con la BSS, pero me aburre un poquito el NL por lo conservador que soy en esa modalidad.
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      qué modalidad se juega con 8 jugadores? Sólo conozco algunas salas con fullring = 9 jugadores o 10 jugadores, pero 8?
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de MoaddinFM
      qué modalidad se juega con 8 jugadores? Sólo conozco algunas salas con fullring = 9 jugadores o 10 jugadores, pero 8?
      Si, en titan hay ciertas mesas que son de 8 jugadores, ahora mismo no me acuerdo cuales, pero si las hay.
      Con respecto a la encuesta me parece barbaro y era a lo que yo queria llegar...
      Gracias...
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      sng's de 11$ la hace !! :) 8) .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de MoaddinFM

bueno yo eh jugado en full tilt poker...y en las mesas que tienen limite ya sea "razz,stud,omaha, y hold em "limit"" se juegan como 8 jugadores maximos en las mesas...y tambien en los torneos que eh jugado con limite so n8 jugadores...