Retirar con tarjeta Neteller?

• Kingofclubs
      Kingofclubs
      Básico
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 21
      Estimados,

Alguno retiro recientemente (desde la "liberacion del dolar" ja!) con Neteller por cajero autamatico? Obviamente no van a dar dolares, pero a que tipo de cambio estan pagando?

Si mal no recuerdo, Neteller siempre pago unos centavos abajo del dolar oficial, lo que nunca fue negocio, pero queria ver como quedamos parados ahora.

Saludos!
  • 12 respuestas
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      original de Kingofclubs
      Estimados,

Alguno retiro recientemente (desde la "liberacion del dolar" ja!) con Neteller por cajero autamatico? Obviamente no van a dar dolares, pero a que tipo de cambio estan pagando?

Si mal no recuerdo, Neteller siempre pago unos centavos abajo del dolar oficial, lo que nunca fue negocio, pero queria ver como quedamos parados ahora.

Saludos!
      No creo que haya nadie suicida que retire por cajero. Hay muchos que ofrecen servicio de cobro a un dólar celeste que es un 20/30% por encima del oficial...
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      Dólar Celeste ????????

Una estafa también ! Te pagarían si le sumas eso que decis, 20 / 30%, entre 9.36 / 10.14

Cuando el blue está ahora a 11.55 / 11.65 y conseguir depositar en salas es tanto o más complicado que conseguir dólares billete..

Una quita del 3 / 5% si la veo más aceptable.. lo que te dejaría a 11.20 / 10.97

No se dejen reeeeeeeeeee-cagar !
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de GuillermoRosario
      Dólar Celeste ????????

Una estafa también ! Te pagarían si le sumas eso que decis, 20 / 30%, entre 9.36 / 10.14

Cuando el blue está ahora a 11.55 / 11.65 y conseguir depositar en salas es tanto o más complicado que conseguir dólares billete..

Una quita del 3 / 5% si la veo más aceptable.. lo que te dejaría a 11.20 / 10.97

Guillermo el valor del ukash hoy esta +o- 11,20 ;) , si vendes credito ese seria el piso, aunque esta dificil conseguirlo :D :D .
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Necro.. totalmente de acuerdo.. si da exacto la quita del 3% que mencionaba.. por eso me llama la atención de eso de "dólar celeste" :facepalm:

:fdrink
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Necro.. totalmente de acuerdo.. si da exacto la quita del 3% que mencionaba.. por eso me llama la atención de eso de "dólar celeste" :facepalm:

:fdrink
      A partir de ahora te vendo todos los meses a dólar blue menos 3%???

Muchos en el foro somos los que retiramos con la misma persona, y el precio es dólar blue -10% aproximadamente, eso es un dólar celeste.

La única forma de obtener el valor real es yéndose a Uruguay y ni siquiera sé como anda eso.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      original de necromentia
      Dólar Celeste ????????

Guillermo el valor del ukash hoy esta +o- 11,20 ;) , si vendes credito ese seria el piso, aunque esta dificil conseguirlo :D :D .
      Jamás el piso puede ser lo mismo que lo que lo podés comprar por "derecha" (por poner una palabra). Si lo puedo conseguir por Ukash con seguridad a ese precio, porque me arriesgaría a una transacción (que siempre tiene sus riesgos) por el mismo precio.
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Si te referís a la persona más conocida en el foro sobre este asunto.. maneja un margen como el que comente del 3 / 5% .. utilizando el valor comprador del blue que publica el diario La Nación..

En el peor de los casos 11.53 menos 5% = 10.95

Muy distinto a la barbaridad que comentas arriba.. 20 / 30% sobre el valor del oficial.. 9.36 / 10.14

Y de última tenes varias personas que hacen el negocio de comprar fichas..

Así como vos te tenes que ir a Uruguay.. el que quiere conseguir para re-vender se tiene que hacer sus quilombitos..

Y para redondearla los re-vendedores lo venden arriba del blue mismo.. 12 / 13 pesos.. así que margen les sobra..

Un 5% es un margen justo para ambas partes.. siendo esto válido para un monto interesante.. por decir +400 usd por decir algo.. de lo contrario ya es otra cosa..
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Además.. un dolar intermedio o celeste.. como quieras llamarlo.. a día de hoy sería :

( 8.00 + 11.53 ) / 2 = 9.66

Eso representa un quita del 16% sobre el comprador del blue 11.53

Directamente sería dejarse cog** y bien merecido lo tendría :D
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Hola, ando necesitando retirar de pokerstars o neteller. Alguno me puede pasar el contacto 'famoso' del que todos hablan?

Nunca retiré y éste va a ser mi 1er retiro, así que no sé muy bien como es la movida y quién es de confianza o no.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.470
      No entiendo porque tratan de explicarle a la gente que no quiere entender. Si quiere perder el 10% de su monto que lo haga.

Yo al que le suelo vender me paga prácticamente el mismo precio que esta el blue. Digamos que si el blue hoy esta a $11,50 me pagaría a $11,20.

Y sabes porque oudine? Porque la gran mayoría que compra crédito no es porque quiere tener $2.000.000 en PokerStars, sino que lo quieren revender y saben como yo se que si me lo están comprando a mí a ese precio lo están revendiendo a $11,50 seguro o mas.

No se dejen estafar porque si no lo venden a 10% menos, todos van a tener que pagarlo a mas!
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      :(
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de zakkaA
      Hola, ando necesitando retirar de pokerstars o neteller. Alguno me puede pasar el contacto 'famoso' del que todos hablan?

Nunca retiré y éste va a ser mi 1er retiro, así que no sé muy bien como es la movida y quién es de confianza o no.

Ariakna