Vengo a llorar

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Pues nada.... vieron cuando te pagan todos los 3bets que haces con

AQ y AK.. flop secos, te pagan la cbet y donkean turn?

Bueno asi toda la hora...

La varianza se presenta de formas extrañas... perder 20 botes seguidos de $1 en NL5 es DURO.

Que te paguen un SQZ con JQ .. te pagan la cbet del 65% del bote un bote gigante.. y liguen escalera en el turn , con la que vos haces top dobles..

Y asi y asi y asi.... :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Son de esas rachas que te hacen dudar de tu juego... que todo lo anterior fue varianza a favor tuyo etc etc etc ...

Estoy asi hace 15k manos aproximadamente...

Es normal?

Me voy a dormir... mañana sera otro dia :fuuu:
  • 3 respuestas
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      totalmente normal, ya mas de medio mundo conoce la CB, entonces se adaptan, procura no cbetear mucho en flops donde no representas nada, la donk turn mchas veces es donk/fold por parte del rival siendo un estilo de adaptación, esto no leí en ninguna parte, son conclusiones que hago yo personalmente, pero si te sirve de algo pues genial. Lo de pagar sqzz con QJ si es una fishada, de eso no te apures,
      que ganaras a la larga.

:spade: saludos:spade:
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Gracias por los animos crack!!

Me parece que le voy a pegar una re-leiada a "the poker mindset"

A pesar de que no entre en tilt en las sesiones, me parece que aun puedo mejorar en esto.

Tambien re-leer los articulos en la seccion de psicologia no viene mal

Saludos y esperemos que esto pase pronto!
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 429
      Hola amigo,como estas? a mi tambien me pasa mucho eso,a pesar de que tampoco entro en tilt me hace pensar lo mismo que gane de suerte antes y en mi caso le agrego que esta rigged el juego jajajajaja.yo no termine nunca de leer el mindset deberia leerlo,en este momento estoy pasando lo mismo. 30k de hands me pagan la cbet con 2 o 3 par y me meten el set en turn o river es increible,agregame al skype para hablar ya que ambos estamos en NL10 y nos pasa lo mismo.