Qué día se paga el rakeback?

• 25 respuestas
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 246
      Misma pregunta...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

No estoy 100% seguro, pero me parece ese paga los primeros 5 días de cada mes. Con los nuevos cambios que han hecho en la red, sería buenísimo preguntar directamente a ellos.

Nielzen.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Estoy extrañado... hoydia mi cuenta Poker Heaven en Microgaming aparecio en nivel Platinium...y yo recien habia llegado a Silver...

Lo que me parece extraño de esto es que no hay ninguna razon para que me hayan pasado a Platinium a menos que el deal que ofrece pokerstrategy no sea realmente rakeback sino darte un nivel VIP en la sala para que obtengas tu 30% de rakeback....ya que con nivel platinium ese es el rakeback que te dan...

Yo habia pensado que el 30% de rakeback era aparte de las recompensas VIP de la sala...

Alguien podria aclarar esto?

Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola VanRatt,

Lo ideal sería contactar directamente con el soporte de Poker Heaven.com para consultarlo VanRatt, he buscado información sobre esto y la verdad no he encontrado ninguna :(

Nielzen.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Gracias por tu respuesta bnielzen, pero me podrias averiguar si el deal del 30% de rakeback que ofrece pokerstrategy en Poker Heaven tiene algo que ver con las recompensas VIP de la sala?? o si es algo totalmente aparte que se paga a nuestras cuentas un determinado dia del mes??

Gracias de antemano.

SAALUDOS!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de VanRatt
      Gracias por tu respuesta bnielzen, pero me podrias averiguar si el deal del 30% de rakeback que ofrece pokerstrategy en Poker Heaven tiene algo que ver con las recompensas VIP de la sala?? o si es algo totalmente aparte que se paga a nuestras cuentas un determinado dia del mes??

Gracias de antemano.

SAALUDOS!!
      Esto si estoy seguro que es aparte. El 30% de rakeback siempre lo tendrás independente de tu estatus con la sala.

Si no ha cambiado, el rakeback se paga la primera semana de cada inicio de mes.

Nielzen.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Gracias por tu respuesta.

Ya envie un email al support de Poker Heaven para preguntarles a que se debe mi cambio de nivel. A ver que me responden...

Acerca del 30% de rakeback...creo haber leido por ahi en otro hilo que es necesario generar un minimo de 100 euros en rake para recibirlo. Esto es asi? o esto aplica para Boss Media?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Te respondo por mi compañero que no lo veo por aqui.

Así es, para poder acceder al 30% es necesario generes ese rake mínimo durante el mes.

Aplica para Boss Media y MPN

Saludos
      Jesús
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Gracias por tu respuesta Jesus.

Pero sabes que me comunique mediante email con el support de Poker Heaven y esto fue lo que me dijeron. Copiare los emails enviados y recibidos a continuacion:

Hi,

I have an account at Microgaming and I would like to know why my VIP level was suddently changed to Platinum. I should only be Gold by now. Does this have anything to do with my affiliation with pokerstrategy??

Thanks and Regards.

Raul Bustamante
      Username: LAAKIO
      ------------------------------------------------------------------------

Hello Mr. Bustamante,

Thank you for contacting our Customer Service team!

Please note that your VIP level in Microgaming is Platinum thanks to the fact that your account is tracked to Poker Strategy. Platinum is the highest VIP level a player can have and along with it comes a cash redemption percentage of 30%.

If we can be of any further assistance, then please do not hesitate to contact our LiveChat Service.

Have a great weekend!

Climb your way to the top of the leaderboard in our $10,000 February Race for amazing cash prizes. Click here for more information!

Kind regards,

Mihaela

Poker Heaven

---------------------------------------------------------------

Hi Mihaela,

thanks for your response.
      Nevertheless, according to Pokerstrategy I should be receiving a 30% rakeback monthly which is meant to be paid the first days of each month. And according to what they told me, this payment should be totally besides any VIP rewards.
      Is this correct? or this guaranteed Platinum level is all what I am getting from my Pokerstrategy affiliation?

Thanks and Regards.

Raul

-----------------------------------------------------------------

Dear Mr. Bustamante,

Thank you for contacting our Customer Service team.

Please be informed that the Platinum Tier, is already the highest level possible, which not every player gets.

This is a bonus for you, for being affiliated with Poker Strategy.

As you already know, the cashback is paid on the 1st of each month as per the Loyalty Program Terms

If we can be of any further assistance, then please do not hesitate to contact our LiveChat Service.

Climb your way to the top of the leaderboard in our $10,000 February Race for amazing cash prizes. Click here for more information!

Kind regards,

Loredana
      Poker Support

--------------------------------------------------------------------

Esos son los emails.
      No mencionan nada sobre un 30% de rakeback aparte de las recompensas VIP e insisten en que mi subida de nivel es por estar afiliado a pokerstrategy y que esa sera mi recompensa...

Bueno, no se a que atenerme con esto ya que es una gran diferencia entre esperar un 30% de rakeback mensual o un 60% si consideramos rakeback de pokerstrategy + recompensas VIP por ser nivel Platinum...

Por favor informen si hay algun malentendido.

SAALUDOS!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Platinum is the highest VIP level a player can have and along with it comes a cash redemption percentage of 30%
      Como bien te dicen, al ser afiliado se te otorga en nivel Platinum y con el viene el rakeback del 30%.

Es decir, al ser afiliado a nosotros, te pasamos al nivel mas alto en Poker Heaven donde tienes el 30% de rakeback, no obtendrías otros 30% adicional por juntar el rakeback y el programa VIP, me parece estamos hablando del mismo 30%.

Saludos
      Jesús
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      original de Jesus80
      Platinum is the highest VIP level a player can have and along with it comes a cash redemption percentage of 30%
      Como bien te dicen, al ser afiliado se te otorga en nivel Platinum y con el viene el rakeback del 30%.

Es decir, al ser afiliado a nosotros, te pasamos al nivel mas alto en Poker Heaven donde tienes el 30% de rakeback, no obtendrías otros 30% adicional por juntar el rakeback y el programa VIP, me parece estamos hablando del mismo 30%.

Saludos
      Jesús

Pero Jesus, entonces cual es el gran beneficio de estar afiliado a Pokerstrategy??

Pregunto porque si es un requisito hacer 100 euros en rake todos los meses para recibir ese beneficio, bien podria hacer 146 y llegar a nivel platinium por mi mismo, cosa que no es muy dificil...jugando NL10 en una semana y menos de 12000 manos ya me falta solo 1/4 de los puntos necesarios para llegar a Platinium por mi cuenta...

Yo no vi en ningun lado que el 30% de rakeback que ofrecian era a traves de las recompensas VIP de la sala...pense que era algo aparte...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Entiendo, déjame te investigo VanRatt, ya que yo desconocía que para ser Platinum era necesario hacer 146 EUR de rake.

Si tengo alguna respuesta te la haré saber pronto.

Saludos
      Jesús
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      original de Jesus80
      Entiendo, déjame te investigo VanRatt, ya que yo desconocía que para ser Platinum era necesario hacer 146 EUR de rake.

Si tengo alguna respuesta te la haré saber pronto.

Saludos
      Jesús
      Asi es Jesus. Por lo que alcance a ver del sistema VIP de la sala (porque ahora que me subieron a Platinum ya no me aparece el esquema que me aparecia antes) con 500 puntos se llega a Silver, con 1000 a Gold y con +2000 a Platinum.

Los puntos se ganan a una tasa de 13,6 pts cada 1 euro en rake...asi que serian 146-147 euros para llegar a Platinum. No han pasado 10 dias desde que me cree la cuenta y ya tengo 1880 puntos jugando apenas nl10. Como puedes ver es bastante accesible el maximo nivel como para considerarlo un gran beneficio.

En lo personal preferiria que me dieran 30% de rakeback aparte y yo arreglarmelas solo con las recompensas VIP...por un lado eso me mantendria jugando mas regularmente para mantener el status Platinum que se vence luego de un mes si no se juntan los puntos nuevamente.

Bueno ojala puedas hacer algo para mejorar el deal...

Gracias por tu tiempo.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Entiendo, por ahora estoy intentando informarme como va, ya que me parece raro.

Sobre cambiar el deal no se si sea posible, pero deja me informo mejor y vuelvo contigo a la brevedad posible.

Saludos
      Jesús
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues me han dado informacion por parte de soporte de Poker Heaven, te la dejo aca:

Boss Network = 30% si haces mas de 100€ de rake.
      Microgaming Network =30% (no hay mínimo)

No pude obtener mas informacion, pero el beneficio seria ese unicamente, el poder ahorrarte el rake necesario para llegar al estatus Platinum.

Saludos
      Jesús
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.471
      original de bnielzen
      Hola VanRatt,

Lo ideal sería contactar directamente con el soporte de Poker Heaven.com para consultarlo VanRatt, he buscado información sobre esto y la verdad no he encontrado ninguna :(

Nielzen.
      En 24hPoker.com es igual. Te dan el nivel VIP de por vida que corresponde al 30% de rakeback.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      original de Jesus80
      Pues me han dado informacion por parte de soporte de Poker Heaven, te la dejo aca:

No pude obtener mas informacion, pero el beneficio seria ese unicamente, el poder ahorrarte el rake necesario para llegar al estatus Platinum.

Saludos
      Jesús

mmm bueno gracias por averiguarlo...supongo que habra que sacarle provecho a la carrera de rake...

Una ultima consulta, aqui recien dijeron que en 24h es el mismo deal, que hay acerca de Unibet?? tambien funciona igual??

SALUDOS!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.471
      original de VanRatt
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús

mmm bueno gracias por averiguarlo...supongo que habra que sacarle provecho a la carrera de rake...

Una ultima consulta, aqui recien dijeron que en 24h es el mismo deal, que hay acerca de Unibet?? tambien funciona igual??

SALUDOS!
      Unibet ha sacado su nueva plataforma. Pocos días le quedan en Microgaming.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de VanRatt
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús

SALUDOS!
      Unibet ha sacado su nueva plataforma. Pocos días le quedan en Microgaming.
      Me parece que si funciona igual para Unibet, sobre el cambio de red no estoy enterado, no tengo noticias oficiales aun.

Saludos
      Jesús
    • 1
    • 2