Ayuda a fish!!

• adri92
      adri92
      Bronce
      Registro: 12-10-2013 Artículos: 15
      Hola buenas! llevo poco tiempo por aqui no llega a dos meses pero desde entonces leo todos los dias el foro, articulos, videos.. etc. al poker llevo ya jugando muchos años pero recreacional como digo con estrategias y eso no llega a dos meses, el caso es que empeze en nl2 fr jugando MSS, y rapido empezo a subir la grafica, pero me di cuenta de que no habia mesas pracicamente de fr en .es. asi que decidi empezar a jugar SH, y desde que empeze a sido un sube y baja, que no logro entender, todos dicen que se sale rapido de nl2 jugando por valor, y yo asi trato de hacerlo el tema es que unos dias ganas ganas y subes y al dia siguiente empiezo para abajo y otra vez me quedo igual.. tambien hay que reconocer que alguna mano de vez en cuando, cuando llevo unos cuantos badbeats se me puede ir la cabeza.. el error que mas me veo es que pierdo demasiadas manos con botes grandes, y aunque luego tambien gano muchas manos con buenos botes, pero no llega a compensar las perdidas eso es lo que llevo viendo estos ultimos dias.. por eso me gustaria que ayudaseis a este humilde FISH!! :f_cry: jaja, aqui os dejo los stats y la grafica para que me digais que veis. Un saludo.

• 7 respuestas
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      la linea roja me da un indicio de que quieres ganar TODOS los botes :D

en que sala es que juegas?
    • adri92
      adri92
      Bronce
      juego en pokerstars, es que pierdo muchos botes por ir all in preflop con ak, kk, qq, jj... incluso algun AA aunque eso ya se que es normal perderlo alguna vez, pero con qq por ejemplo, miro en el hm y si pongo el filtro de all in preflop con qq me sale que pierdo dinero.. no se si voy mucho all in en preflop con esas cartas, pero es que abro con una subida de 3 ciegas y me resuben entonces voy all in con ak, qq, jj.. no se si me estare pasando de pushear jaja. muchas gracias por contestar!
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      jugar de manera "standar" da resultados a largo plazo, se supone que juegas de manera rentable siguiendo la tabla preflop, pero si quieres ver resultados a corto plazo, tienes que pulir tu juego, viendo videos, articulos de estrategia y posteando manos, y pues sigue posteando tus dudas generales, pero lo mejor ke podrias hacer ahora que no ves resultados positivos, es dedicarle mas tiempo al estudio o vas a perder muuuucho dinero.

saludos :fdrink
    • trancos2005
      trancos2005
      Bronce
      Registro: 02-06-2013 Artículos: 18
      yo volveria a full ring, la varianza es menor, si juegas ABC y juegas por valor ganas mas o menos facil
    • adri92
      adri92
      Bronce
      es que intento jugar de manera standar y no meterme en mas cosas, por que cuando hablo con gente o leo por ahi, dicen que al principio y mas en nl2 con jugar por valor y solido en preflop y no meterte en lios en el flop, sales de nl2 rapido, y que no hay que complicarse en nl2 con cosas mas complicadas.. por que ademas hay tanto fish que van a cosas sin sentido.. respecto a lo de FR.. no lo veo, porque cuando suba a nl5.. que hay apenas 6 mesas que hago? volver a SH? para eso mejor aprender ya desde abajo pienso no? un saludo y muchas gracias a los dos!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.332
      Yo te aconsejo que hagas un cambio radical en tu juego.

Me atrevo a decirte que jugando ABC poker, como si fuese FR, podes ganar a 6-8 bbs/100 en NL2.

En NL2 jugar pura y exclusivamente por valor trae buen WR y es la forma mas sencilla y rapida de hacer crecer tu bank. Recorda que en NL2 no vas a aprender demasiado, por lo que no necesitas hacer un juego demasiado optimo, simplemente generar $ para seguir escalando.

Evita 3betear light, evitá 3 barrels de bluff y bluffcatchear. En NL2 tenes que tener el fold bastante facil en situaciones que escapan de lo standard.

Te recomiendo que mires los videos "El juego standard en el turn" de samy4ever y lo mismo para el river, creo que con eso y la base de FR es suficiente para que batas el nivel a +6bb/100.

Yo no juego MSS, pero siendo BSS se puede tener 3bet de 6-9% sin entrar en demasiados problemas, por lo que en principio imagino que tu 3bet no es demasiado amplio, quiza puedas ampliar tu rango de 3bet/broke vs fish, o si llegas a tener datos de que, por ejemplo, estando en BB, BU es un reg, comenzar a 3betear AXs,QJ,KJ,KQ etc para jugar 3bet/fold.

Y coincido con nikepoker, queres ganar todos los botes, lo demuestra tu WTSD super elevado y lo poco que ganas en el SD.

Saludos!
    • elguapoalmei
      elguapoalmei
      Básico
      Registro: 02-14-2014 Artículos: 1
      Esa grafica es un problema para el nivel que jugas. No entiendo que digas que jugas por valor y tenes las showdown por abajo!! importantisimo el showD para ganar $ jugando tight y siguiendo a raja tabla el ABC poker la plata viene sola! te recomindo mucho que leas el libro aplastando los microlimites!! y cumplas lo que dice vas a notar grandes cambios . por lo menos a mi me sirvio muchisimo