1.5k manos, me gustaria un analisis

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Buenas buenas... en primera instancia, pedir disculpas si el post no iba en estaseccion, pero como es primera vez que lo hago por que hace apenas este numero de manos que consegui la licencia de elephant, entonces ahi me discuplan....

bueno, pongo aca la imagen de las "primeras" 1.5k manos que he jugado, hasta donde veo, ps no voy mal, obvio algunas malas rachas, otras manos mal jugadas por lo que yo obviamente se, y otras cuantas de suerte dan como resultado la imagen que aca traigo a colacion... agradezco de antemano los comentarios que se puedan hacer de parte de ustedes, con el fin de analizar y/o hacer sugerencias sobre mi juego...
      me pueden decir tambien que seria bueno que colgara para que mi juego sea analizado con mayor profundidad y me puedan dar uno que otro tip para ir subiendo en $$$. juego normalmente en NL10, que vienen siendo com 1.3k de las 1.5k manos, las otras se van entre mesas de NL0.02, NL0.04 y unas 50 de NL25

MUCHAS GRACIAS
      SALUDOS
      andres m.

• 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues en 1.5k de manos no esmucho para definir y que se te puedan dar muchos consejos ya que todo puede pasar en estas manos.

Igual podrias poner tus stats y demas para que se te upueda ayudar aun mas.

Pero mientras la grafica vaya para arriba no veo problema :)

Saludos
      Jesus