hola buenas , mediante este medio quiero manifestar algo q siempre me ha incomodado de esta sala , y es q cuenta con la peor antencion al cliente de todas las salas .

hablo por lo q me ha pasado! no se a uds pero es increible, en la pestaña de antencion cliente nunca estan disponibles, les dejas un correo y te lo responden 3 dias despues , por si fuera poco no te ayudan pero ni tan siquiera al momento de realizar un deposito esto me paso hace unos dias donde tenia un problema con la tarjeta para depositar, 3 dias despues me dijeron que mi tarjeta esta vencida cosa q no es asi y pude depositar perfectamente en otra sala .
ya de por si , nunca me ha gustado la manera en q realizan los reintegros ( pues t permiten realizar el deposito con una determinada tarjeta pero resulta q no puedes realizar un retiro a la misma tarjeta con la depositaste ) en fin es de terror .
lastima porque he querido aprovechar esos bonos de 20 $ por deposito q hacen cada mes pero con ese sistema de apoyo al cliente no ......... no se puede ni asi te regalen 20 $