FR (0.25/0.50) Nl100 Aa

• BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Aqui tengo esta mano, todo nace xq en la ciega había un villano que le gustan los squeeze en guerra de ciegas masq a un tonto un lapiz asiq esperaba eso, xo me encontre con esa mano, me gustaría abrir un debate en torno a loq voy a comentar

1)postflop

2)y principal, pienso que con villanos agresivos en guerra de ciegas desde el buton a reraise CON POSICIÓN se puede hacer cold call casi siempre, es más, defiendo que vas a sacar más así stackeando a gente que se va a envidar seguramente con top pair, que cuando te trucheen pillen dobles o demas y te stackeen a ti, siempre con posición. Que opinais al respecto

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

MP1 ($94.50)
      MP2 ($74.90)
      MP3 ($102)
      CO ($75)
      Hero (Button) ($128.25)
      SB ($23.50)
      BB ($158.45)
      UTG ($157.20)
      UTG+1 ($108.50)

Preflop: Hero is Button with A, A
      5 folds, CO raises to $4, Hero calls $4, 2 folds

Flop: ($9.50) 5, 9, J (2 players)
      CO bets $7, Hero raises to $18, CO calls $11

Turn: ($45.50) 7 (2 players)
      CO checks, Hero bets $22, CO raises to $53 (All-In), Hero calls $31

River: ($151.50) 4 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $151.50 | Rake: $3
      Main pot: $151.50 between CO and Hero, won by Hero

Results in white below:
      Hero had A, A (one pair, Aces).
      CO had J, A (one pair, Jacks).
      Outcome: Hero won $148.50
  • 5 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bueno, yo opino que es un peligro jeje.

Luego postflop yo creo que es un check en el turn.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Si kerias atrapar al villano en la ciega pues esta bien , lastima q no salio :P .

Luego la mano jugada postflop esta bien solo q en el turn apuesta mas fuerte pues ya no te vas a tirar .

Sobre lo q dices a pagar un reraise del villano de la ciega con posicion ... pues yo cuando me topo con un villano q le gusta rerobar en las ciegas , solo le meto 4bet y se acabo :) , luego ya me respetan y no me vuelven a subir xD . Aunke nunca faltan esos insistentes y no se les puedes estar metiendo 4bet muchas veces porq se daran cuenta y te meteran all in . Pagarles SIEMPRE sus reraies no me parece una buena idea pues como dices son jugadores agresivos y buscaran robarte el pot como sea y pocas veces ligaras algo bueno q te permite seguir en la mano .

Si llevas una mano fuerte como en este caso y el villano resube ahi si me gusta mas call q 4bet (si el CO foldea ) , y usar su agresion para ganar mas , dejar q el meta el dinero :) .
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      original de BBA546
      Si kerias atrapar al villano en la ciega pues esta bien , lastima q no salio :P .

Luego la mano jugada postflop esta bien solo q en el turn apuesta mas fuerte pues ya no te vas a tirar .

Sobre lo q dices a pagar un reraise del villano de la ciega con posicion ... pues yo cuando me topo con un villano q le gusta rerobar en las ciegas , solo le meto 4bet y se acabo :) , luego ya me respetan y no me vuelven a subir xD . Aunke nunca faltan esos insistentes y no se les puedes estar metiendo 4bet muchas veces porq se daran cuenta y te meteran all in . Pagarles SIEMPRE sus reraies no me parece una buena idea pues como dices son jugadores agresivos y buscaran robarte el pot como sea y pocas veces ligaras algo bueno q te permite seguir en la mano .

Si llevas una mano fuerte como en este caso y el villano resube ahi si me gusta mas call q 4bet (si el CO foldea ) , y usar su agresion para ganar mas , dejar q el meta el dinero :) .
      Claro claro, me refiero a una mano muy fuerte y con posición, jugadas conflictivas estilo JJ, TT, AK si no ligas por supuesto 4bet y fuera, xo me refiero a estas circunstancias en concreto, con manos medias no les vamos a dejar a los lobos que nos coman vivos jejejeje :P
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      si, esa jugada esta en un par de libros para que nos metan el squeeze detras, es la contra para el squeze, pero tendria q ser contra jugadores q estamos totalmente seguros q lo van a hacer, es decir deben tener un squeze altisimo
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      O sea nos dejamos la caja con AA postflop en mesas FR entonces?... a mi siempre me salio mal.