HM2 purgue hands & Notecaddy

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      He purgado unas cuantas manos, y el notecaddy no me ha pedido realizar ningún proceso en la pestaña START.

¿Entonces se supone que habrá notas creadas para manos que ya no están en la bbdd?

Porque no solamente quería aligerar la bbdd, también pretendo tener unas stats mas o menos actualizadas de mis contrarios.

Sl2s y thx.
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola ZZMidway , la verdad no lo he hecho nunca, pero creo que si purgas la bdd, también purgas las notas, pero si quieres estar más seguro que no tengas notas antiguas, te aconsejo hacer un reset de notas y crearlas de nuevo; lleva poco rato y te aseguras de no tener notas muy obsoletas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • reivaj491
      reivaj491
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 79
      Hidro no estoy muy seguro pero creo que al purgar se borran las manos del HM pero no de la base de datos. Que día purgue las manos que tenían mas de 3 meses, después de lo cual baje un informe a excel de los jugadores de los que tenia mas de mil manos. Luego cuando fui a seleccionar esos jugadores en el HM me aparecía que tenia muchas menos manos, lo cual me hace pensar que las manos desaparecen del HM pero no de la base de datos. También cuando creo una nota en el noteccady me sale que que se están procesando muchas mas manos de las que tengo en el HM.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Si por si acaso lo voy a hacer de 0, borrando y creando una nueva bbdd. Thx a los 2
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      En principio, tendré que probarlo, pero es al revés, purgar la bdd, lo que hace es que borra las manos de la bdd, pero no del historial que se archiva en C:/HM2Archive, que ahí deberían estar todas por si quieres recuperarlas algún día. Purgar lo que hace es quitar manos de la bdd para que no sea tan grande, se indexe más rápido, pese menos y sea más actual.

En notecaddy, yo borraría y las procesaría de nuevo con la bdd purgada. Yo lo hago a menudo sin purgar, pero porque voy creando notas y borrando antiguas y hay que hacerlo para que no se quede el popup guarro de notas que no sirven.

Un saludo.

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Thx hidro, es que yo uso pt4 y solo archivo las manos con este.

Para borrar notas, reset notes y create notes, es solo eso y ya esta? Sl2s!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Exacto, así de sencillo

Un saludo.