porque siempre pierdo

• josete82
      josete82
      Bronce
      Registro: 02-15-2013 Artículos: 16
      Hola buenas tardes ,, dado a mi impaciencia en su día me decidi por los hipers me encantan tanto de 1-1 como 6max,, nose xk siempre pierdo aun en 1-1 contra uno y llevando mejores cartas que el y le pinta su carta ,, es debido aúna mala racha ,,esque quiero ganar mucho ?? y cuando allá ganado una determinada cantidad debería retirarme ?? Te azota nas la varianza en hipers o que me pasa ?? Hai veces que si ,, reconozco que me iba bien y por mala gestión de Bank roll y jugar en niveles sin suficiente caja ,, por juganrnela en dos sitgo de 20€ con un bank de 40€ pues tuve mala suerte y lis perdí debería de haber seguido jugando los de 1€ verdad?? ,, pero esque llevo un tiempo que no hai manera de doblarme o quizás me doblo pero a continuación empiezo a perder y a perder hasta que me que a cero de bank,, y así continuamente ,, y veo otras estadísticas de jugadores que les suelo ganar y ellos ganan dinero y yo no,, entre comillas claro ,, ellos iwal tienen un bank de ciento y pico euros y yo el mío siempre en cero ... ,, que debería hacer ?? Porque llevo tanto tiempo jugando sitgo 1-1 de 1€ que me veo claramente mejor que los demás pero la varianza me azotaby me deja a cero ,, espero opiniones de que debería hacer o cambiar en mi manera de pensar ,, quizás dejar de jugar cuando halla ganado la tercera parte de lo que e invertido dejar los sitgo,, y meterme a las kas de nit total o que ?? Stoi desesperado
  • 10 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Amigo: con tu impaciencia no vas a ganar dinero a largo plazo. Yo de ti me tomaba el poker de forma recreacional: de vez en cuando te gastas un poco de dinero y te entretienes.

Paciencia=beneficios, impaciencia= pérdidas, busteo, etc.
      Esa es la ecuación fundamental del poker.

De tan impaciente que eres seguro que ni te has leido los artículos mas basicos de estrategia sobre gestión de bank.

Y has elegido una de las . modalidades con mayor varianza.

Es altisimamente probable que incluso el mejor jugador de poker del mundo busteara jugando hyper HU con solo dos cajas como tu.

Así que ya sabes: o te lo tomas como un pasatiempo que te cuesta dinero de vez en cuando o a darle a la paciencia, estudiar, gestionar bank etc.
    • josete82
      josete82
      Bronce
      Gracias,, pero que es lo que tengo que estudiar ?? ,, nunca entiendo eso de estudiar ....
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hombre, pues esto es una escuela de poker. Aquí los que más dinero ganan suelen coincidir con los que más tiempo dedican al estudio.

En la sección de estrategia hay artículos básico y bronce que puedes leer, pero si no te gusta o se te da mal estudiar por lo menos mírate los vídeos de la sección de videos de nivel bronce sobre sit and go. Te dan información para aprender pero es más divertido que estudiar.

Si vas a jugar sit and go yo de tí me dejaría los hyperturbo y heads up de momento. Juega sit and go 6 max, en todo caso turbo o fast pero no hyper. Y si quieres jugar de buy in de 2 euros o dólares, tendrás que tener 50 veces esa cantidad, o sea 100.

Luego guardate la paciencia para el final del torneo, cuando las ciegas son grandes. Al principio juega solo AK, AA, KK y QQ agresivamente, y las demás parejas no las juegues agresivamente a no ser que en el flop hayas ligado un set. Aguanta y aguanta al final, lo importante es quedar premiado. Cuando se hayan eliminado un par de jugadores y las ciegas sean grandes ya te lo juegas todo con manos como A9s, T9s, 77, etc aparte de AA, KK etc.

Esto es un resumen de lo que puedes hacer pero mira los videos si no te gusta estudiar y ten un bankroll para aguantar las malas rachas.

Saludos
    • josete82
      josete82
      Bronce
      Muchas gracias x toda la imformacion
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de josete82
      Gracias,, pero que es lo que tengo que estudiar ?? ,, nunca entiendo eso de estudiar ....
      con eso ya todos se dieron cuenta de la razón principal del por que pierdes tanto dinero
    • josete82
      josete82
      Bronce
      Porque soi un súper fish !!!! ,, jajjaja ,, tendré que ponerme manos a la obra ... ,, venga un saludo ,, mil de gracias por la información y suerte en las mesas ...
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 325
      Hola, como ya te dijeron hay que estudiar !!! Jajajaja, no queda otra.

Te dejo los links porque te veo muy perdido.

Estrategia

Videos SNG

Cualquier cosa pregunta, para eso es el foro.

Saludos ;)
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      original de volcanoclas
      Hombre, pues esto es una escuela de poker. Aquí los que más dinero ganan suelen coincidir con los que más tiempo dedican al estudio.

En la sección de estrategia hay artículos básico y bronce que puedes leer, pero si no te gusta o se te da mal estudiar por lo menos mírate los vídeos de la sección de videos de nivel bronce sobre sit and go. Te dan información para aprender pero es más divertido que estudiar.

Si vas a jugar sit and go yo de tí me dejaría los hyperturbo y heads up de momento. Juega sit and go 6 max, en todo caso turbo o fast pero no hyper. Y si quieres jugar de buy in de 2 euros o dólares, tendrás que tener 50 veces esa cantidad, o sea 100.

Luego guardate la paciencia para el final del torneo, cuando las ciegas son grandes. Al principio juega solo AK, AA, KK y QQ agresivamente, y las demás parejas no las juegues agresivamente a no ser que en el flop hayas ligado un set. Aguanta y aguanta al final, lo importante es quedar premiado. Cuando se hayan eliminado un par de jugadores y las ciegas sean grandes ya te lo juegas todo con manos como A9s, T9s, 77, etc aparte de AA, KK etc.

Esto es un resumen de lo que puedes hacer pero mira los videos si no te gusta estudiar y ten un bankroll para aguantar las malas rachas.

Saludos
      Dale las gracias a este tío porque te ha hecho un resumen de ole jejeje. Pues si sí siempre pierdes prueba a estudiar.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola josete82

Creo que puedo añadir poco ya, como te dicen los compañeros solo tienes que ponerte a estudiar estrategia y veras como los resultados van llegando poco a poco.

En los enlaces que te puso sebadread encontraras todo lo que necesitas para ponerte a estudiar.

Cualquier duda que tengas con la estrategia o con lo que sea no dudes en preguntar.

Saludos, Tabera
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      original de BlitzAces00
      original de josete82
      con eso ya todos se dieron cuenta de la razón principal del por que pierdes tanto dinero

+ 10000