[STA] 98,xx% de ganar

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      PokerStars No-Limit Hold'em, $0.16 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from http://poker-tools.flopturnriver.com/Hand-Converter.php

Hero (MP2) ($16.16)
      CO ($16.15)
      Button ($22.24)
      SB ($18.57)
      BB ($16.24)
      UTG ($16.03)
      MP1 ($12.43)

Preflop: Hero is MP2 with J, J
      2 folds, Hero raises to $0.56, CO calls $0.56, 3 folds

Flop: ($1.36) J, 8, 4 (2 players)
      Hero bets $0.88, CO raises to $2.40, Hero raises to $4, CO raises to $9.12, Hero raises to $15.60 (All-In), CO calls $6.47 (All-In)

Running it twice

First Turn: ($16.27) 8
      First River: ($16.27) K

Second Turn: ($16.27) 5
      Second River: ($16.27) 7

Board 1: J, 8, 4, 8, K
      Board 2: J, 8, 4, 5, 7

Total pot: $32.54 | Rake: $1.46

Results below:

Hero had J, J
      Hero had full house, Jacks over eights on the first board and collected $16.27
      Hero had three of a kind, Jacks on the second board
      CO had 6, 6
      CO had two pair, eights and sixes on the first board
      CO had straight, eight high on the second board and collected $16.27
      Outcome: Hero won $15.54, CO won $15.54

Cuando me re-raisea en el flop lo pongo 88 44, y algunas veces 9T 57 aunque mucho mas difícil, lo peor es que era un reg y no un fish/ballena que se debe haber leveliado...
  • 6 respuestas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      perder los 2 runs te hubiera hecho automaticamente ganador de la promocion!

por lo menos perdiste solo el rake en la mano! xD
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de endeudado

Ya me ha pasado...lastima que no durante la promoción una vez que el villano tenía 2 outs al river y le salieron las dos Q que eran sus outs.

Me la acuerdo hasta hoy porque cuando salió la primera pense bueno, al menos tengo el RIT, y pumba la otra Q. Estoy seguro que la postie en el foro :coolface: .

Igualmente discrepo en lo de "solo perdiste el rake de la mano" ya que a mi entender, por las altas probabilidades de ganar la mano estoy perdiendo de ganar esos $15,xx lo que sucedería un 98,xx% de las veces.

Saludos
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      original de leo23s
      original de endeudado

Ya me ha pasado...lastima que no durante la promoción una vez que el villano tenía 2 outs al river y le salieron las dos Q que eran sus outs.

Me la acuerdo hasta hoy porque cuando salió la primera pense bueno, al menos tengo el RIT, y pumba la otra Q. Estoy seguro que la postie en el foro :coolface: .

Igualmente discrepo en lo de "solo perdiste el rake de la mano" ya que a mi entender, por las altas probabilidades de ganar la mano estoy perdiendo de ganar esos $15,xx lo que sucedería un 98,xx% de las veces.

Saludos

es que el hecho de que tengas un 98,xx% de probabilidad de ganar la mano, significa que alguna vez, cuando te mée un dinosaurio vas a tener que perder algo de guita ( como se dio en este caso)

que te metan un tremendo bad beat como ese , pero terminar EVEN practicamente la mano es "para mi" un golazo.

que tal si te pasaba hace un año, cuando no exisita el run it twice? jajaja

y me refiero al 2nd run

saludos.
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      A mi me han pasado varias de este tipo 95/5, 90/10,85/15 etc . pero yo si me la he comido doblada porque no tengo activado el rit. :f_cry:

Dicho esto , que piensan ustedes es ev+ tener activado el rit?
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Jaja entendí, y quedate tranqui que vengo jugando hace años y me he comido de todo tipo, como todos!

Tony, es EV+ únicamente porque reduce varianza a corto plazo. Si sos completamente inmune al tilt, es lo mismo a largo plazo.

Las ventajas son que si te pasa que te badbetean con KK teniendo AA, el segundo run es casi imposible que lo pierdas, aunque bueno siempre estan los colores o escaleras..Por el otro lado si badbeteas en un run muy dificil badbetearlo en el otro jaja.
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      original de leo23s
      Jaja entendí, y quedate tranqui que vengo jugando hace años y me he comido de todo tipo, como todos!

Tony, es EV+ únicamente porque reduce varianza a corto plazo. Si sos completamente inmune al tilt, es lo mismo a largo plazo.

Las ventajas son que si te pasa que te badbetean con KK teniendo AA, el segundo run es casi imposible que lo pierdas, aunque bueno siempre estan los colores o escaleras..Por el otro lado si badbeteas en un run muy dificil badbetearlo en el otro jaja.
      Jaja justo me acabO de comer un cooler con AA vs KK.

Bueno si es lo mismo creo que no lo activare de momento, ya que no me afecta tanto como antes , creo que poco a poco te vas volviendo inmune a los palazos.

Suerte en las mesas