Holdem manager con Zoom

• pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 203
      Buenas a todos!!

Queria saber si me pueden indicar como hacer para jugar Zoom utilizando las estadisticas de mis oponentes con el HM2.

Lo utilizo para jugar comun ( no Zoom) pero cuando paso a la modalidad Zoom no me aparecen.

Desde ya muchas gracias!

Saludos :fdrink
  • 6 respuestas
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      primero tienes que tener el hm2 actualizado , luego tener el pokerstars y el holdem manager que se abra como admin ... si tienes estas y aun no te funciona no se que mas se puede hacer .
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola Pablo, basicamente es lo que te dice akai...... mira no es dificil. Cuando abres HM y tienes algun problema, en la parte inferior derecha del soft, te aparecerá una banderita coloreada ( en tu caso creo que será amarilla). Pincha la bandera y te saldrà un mensaje con todo los problemas que tienes con el HM. Pincha en el que nos importa ( en esa misma ventana, en la parte inferior izquierda) te aparecerá un simbolo de interrogacion, Pinchalo.

HM te envia a una pagina donde te explica bastante bien todo lo que tienes que hacer ( traducelo viene en giri).

Una advertencia, cuando tengas los programas como administradores para que funcione el HUD en zoom tienes que arrancar primero pokerstars y despues HM, sino no te funcionará ( por lo menos es lo que me pasa a mi). Un saludo espero haberte servido de ayuda, si no lo solucionas no dudes en postear la dudas. :fdrink
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Clarisimo!! Muchas gracias katenuzo y akaiakuma!!!! Esta tarde cuando llegue a mi casa lo hago y cualquier cosa les aviso!

Abrazo grande!
      Pablo
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola pablojuan70 , para que se compartan las stats entre diferentes modalidades y límites tienes que tener configurado el HUD para eso. Entra en HUD Settings y configúralo así.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Gracias a todos por la informacion.
      Ya puedo jugar Zoom con los HUD!

Saludos!!
      Pablo
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: