oro:no motiva

• veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719
      se quejan mucho de los bronce en la escuela y q no aportan nada, pero la verdad que con la escasa produccion de videos oro en español para cash la verdad es que motiva cero el rakear.
      los entrenos se pueden seguir x justin (auqn no se participe) con cualquier status, por lo q no le veo mucho sentido a mantener el status para un video cada 20 días :ayfkm si se quedan sin ideas al menos que doblen los de otras comunidades no?

edit: me refiero a que los bronce no aportan económicamente, no se malinterprete, y por eso tomaron medidas como las del foro de evaluacion.
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por tu feedback veganstyle, pasaré tu tema a nuestros encargados para que lo revisen.

Saludos
      Jesús
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      gracias Jesus80 por el interés :fdrink
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Que curioso, hace poco escribí un comentario en un video delpivesabe diciendo que quizás era excesivo el status que pedían.

Me he comprado el oro solo para ver la serie de videos delpivesabe de SnG HU, pero a parte de eso a poco más puedo acceder, el material avanzado es para diamante, aunque comprendo que tienen que dar algo que diferencie un status de otro, me sigue pareciendo excesivas algunas restricciones.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      yo es q de HU no es mi campo.. en general hay bastante material oro de MTT y Sits oro semanales, pero de cash juto justo..
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Bueno, sinceramente para SnG tampoco es que motive demasiado :ayfkm Hay vídeo en Español apenas cada 2 semanas... :f_cry:

Salu2!
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      cada dos semanas ya es mas q cada 20 dias :ayfkm
      en general no creo q miden bien los status.. poner a Jimyjoint para entrenos plata con la profundidad de sus razonamientos?? c´mon :roto2:
      o se pasan o no llegan
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Hola!

Gracias por vuestra crítica, la transmitiré a los jefes para ver si deciden aumentar la publicación de vídeos.

En cualquier caso, tengo que comentar que hay muchos status y muchas modalidades!

BSS SH, BSS FR, MSS SH, MSS FR, HU, SNG SH, SNG 18J, PLO, LIMIT, Psicología, Software, Torneos...

Si además tenemos como factor multiplicador el status básico, plata, oro, platino y diamante, pues haría falta multiplicar por mucho para poder publicar todos los días varios vídeos para poder tener mensualmente más vídeos, de todos los status y de todas las modalidades.

Sin entrar a valorar si esto es mucho o poco. Las cifras durante el 2013 las tenéis aquí:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/El-2013-de-la-comunidad-Hispana-en-una-imagen_80747/

289 vídeos publicados durante el 2013.

Y de esos 289 los que tenéis el status oro podéis acceder a:

16% para status básico + 28% para status plata + 27% para status oro (el 29% restante son para platino y diamante)

Como referencia, os puedo decir que la comunidad inglesa (que probablemente sea la comunidad con más vídeos de todo PokerStrategy) publicó durante el 2013 un total de 328 vídeos.

Que conste que si nos amplían los vídeos, yo seré el primer en alegrarme!!

Gracias en cualquier caso por vuestras peticiones, como comentaba al principio me servirán para plantearles este tema a los jefes.

Un saludo!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Hola!

Tras comentarlo en la reunión de responsables de PokerSchool, vamos a intentar incrementar un poco la publicación para vídeos oro, pero tened en cuenta que son muchas modalidades!!

Un saludo!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Excelente Dan. Menuda respuesta, los números son claros. Aún así has hecho una excelente gestión; vamos, Danport for president! :nh

IMO, y creo que en la de otros también, hace falta algo de SnG 9 max Turbo.

Gracias Dan! :fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Danport
      Hola!

Tras comentarlo en la reunión de responsables de PokerSchool, vamos a intentar incrementar un poco la publicación para vídeos oro, pero tened en cuenta que son muchas modalidades!!

Un saludo!
      Desde siempre se sabe que mas vale calidad que cantidad.

Si hacéis las cosas como se deben hacer podriais tener a unos cuantos miles de personas Rakeando ORO+. Eso significa PA$$$$TA, la pasta bien invertida siginifica clientela contenta y feliz de dejar miles de Dolares en Rake cada mes. Mas pasta mas inversión mas gente contenta.

Un día me colé en clase de marketing y aprendí esto.

A mi desde luego me están dando ganas de autobanearme en la escuela, porque tanto prometer para no cumplir os estáis empezando a parecer a los politicos españoles... Y ya se que hay mucho trabajo y todo eso pero esque ya cansa...
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Y ya de Pot Limit Omaha ni hablamos mejor porque da pena.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de AtOrMeNtAdO
      Y ya de Pot Limit Omaha ni hablamos mejor porque da pena.
      POT LIMIT WHAT? pero ezo q eh? x aqui suena a suahiri :facepalm:

gracias Danport por tomarte las molestias de tener en cuenta la peticion/queja.. entiendo q hay muchas variedades, pero si te fijas en mi captura, solo pido algun video de Cash, ni digo modalidad ni estrategia concreta.
      creo q en sí los contenidos plata no siempre se corresponden c lo q se supone q es el nivel habitual de un jugador plata.
      Me parece muy bien la retahila de videos q has puesto de 2013, pero sinceramente, eso no me sirve de consuelo cuando tengo q esperar 20 dias para material audiovisual nuevo, despues de rakear casi 150€ al mes de media en una sala asociada. y los coach pues idem, solo está Fairy y Siete777 para oro.
      Y como dije, tampoco exijo videos nuevos, pero se podrían cuanto menos subtitular los de otras comunidades cm la alemana o la inglesa.
      saludos y gracias por el interes
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Gracias Danport, respuesta inmediata a las peticiones, gran gestion!