la mejor forma de retirar dinero pokerstars?

• nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      Hola a todos.

Me gustariia que me dieran sugerencias sobre como retirar dinero en pokerstars, le meti dinero con tarjeta de debito de banco azteca, pero no me deja retirar por este medio (o no veo como) ni tampoco por transferencia ya que el codigo swift/bic de este banco no es mexicano y por politica no pueden realizarla, entoncs estuve leyendo y vi que hablaban bien sobre HSBC y NETELLER, si alguien tiene experiencia que me pudiera ayudar y confirmar. Y en cuanto a NETELLER como trabaja exactamente este sistema? ya que me meti al foro de net de aqui de PS pero no me despejo las dudas claramente.

NOTA. Tambien son bienvenidas sugerencias de otros metodos para retirar

:spade: saludos:spade:
  • 15 respuestas
    • Naixy
      Naixy
      Bronce
      Registro: 04-23-2013 Artículos: 482
      Hey, con neteller depositas por ese medio, y ya puedes hacer cash out via por ahi.

La ventaja de neteller es que puedes pedir en su sitio una tarjeta de debito con la cual puedes ir a cajeros y disponer de efectivo, o pasarla en cualquier establecimiento que acepte mastercard (osea todos los que acepten tarjeta).

Ese es el que yo uso, cualquier duda no dudes en preguntarme :sdrink
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      hola nikepoker

sin duda te recomiendo x medio de hsbc saca la tarjeta de debito y haces transferencias directo a tu cuenta.
      neteller es bueno prero sale mas caro

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      NETELLER puede llegar ser una opción barata si estas acostumbrado a usar tarjeta o si los retiros los puedes hacer en USD.

La comisión por cada retiro es de 6 USD + 2.95% en caso de cambio de divisa, pero eso te lo ahorras si retiras en dolares (en caso que tu cuenta este en dolares que es lo mas usual).

Por compras en establecimientos no cobran.

Saludos
      Jesús
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      gracias por pasarse.

y en HSBC cuando cobran de comision?
    • Guzman092
      Guzman092
      Diamante
      Registro: 02-13-2014 Artículos: 48
      En mexico no puedes retirar en usds
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      Buenas .... una consulta.... yo uso neteller, en dolares... pero aca la moneda loca es SOLES...si yo voy a querer pagar una deuda x ejemplo de mi tarjeta, o comprar en un local donde acepten master card, puedo debitar el pago directo de mi neteller ? ...si bien es cierto, no te cobran los 6$ x retiro, pero si el tipo de cambio de dolares a mi moneda local para pagar verdad ? ...si es así, aun conviene debitar el pago cn la neteller ?

Saludos y ojala puedas sacarme de duda... :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de al3xand3rpok3r
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      Buenas .... una consulta.... yo uso neteller, en dolares... pero aca la moneda loca es SOLES...si yo voy a querer pagar una deuda x ejemplo de mi tarjeta, o comprar en un local donde acepten master card, puedo debitar el pago directo de mi neteller ? ...si bien es cierto, no te cobran los 6$ x retiro, pero si el tipo de cambio de dolares a mi moneda local para pagar verdad ? ...si es así, aun conviene debitar el pago cn la neteller ?

Saludos y ojala puedas sacarme de duda... :fdrink
      Yo he hecho compras en pesos mexicanos teniendo mi cuenta en USD y te comento que no me han cobrado extra por el cambio de divisa, es totalmente gratuito, cabe mencionar que es mi experiencia, no se si haya cambiado en el ultimo año que solo la he utilizado en USA (en el pasado la utilice por 3 años en México).

Saludos
      Jesús
    • Guzman092
      Guzman092
      Diamante
      Jesus eres mexicano, si puedes comprar y te descuentan el equivalente de pesos a dolares, pero si quieres retirar es SOLO en pesos y ahi si te descuentan los 6 usds
    • Guzman092
      Guzman092
      Diamante
      original de Jesus80
      NETELLER puede llegar ser una opción barata si estas acostumbrado a usar tarjeta o si los retiros los puedes hacer en USD.

La comisión por cada retiro es de 6 USD + 2.95% en caso de cambio de divisa, pero eso te lo ahorras si retiras en dolares (en caso que tu cuenta este en dolares que es lo mas usual).

Saludos
      Jesús

Ese 2.95% nunca lo he entendido. Me lo podrías explicar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Guzman092!

Si, soy de Ensenada :) .

Jesus eres mexicano, si puedes comprar y te descuentan el equivalente de pesos a dolares, pero si quieres retirar es SOLO en pesos y ahi si te descuentan los 6 usds
      Exacto, y ademas el 2.95% por cambio de divisa.

Ese 2.95% nunca lo he entendido. Me lo podrías explicar?
      Claro, digamos que quieres retirar 100 USD del cajero, que suponiendo este a $12.50 pesos el dolar serian 1250 pesos, para poder retirar eso debes tener otros 6 USD de comision para pagar y el 2.95% de cambio de divisa, 6 USD = $75 Pesos y el 2.95% es del monto total a retirar por lo que serian $2.95 USD = $36.8 Pesos.

A ti fisicamente te dan 1250 pesos, pero de tu cuenta de NETELLER se retiran 1361.8 pesos, esto suponiendo que los cajeros no te cobran, pero usualmente te cobran como 20 pesos adicionales por el servicio :fuuu: .

Es claro que si entre mas grande sea tu retiro mas comision por cambio de divisa se genera, por eso quiza es recomendable pagar con tarjeta, es una Master Card, deberian aceptarla en muchos lugares.

Saludos
      Jesús
    • Guzman092
      Guzman092
      Diamante
      No se si esto esté permitido pero te dejo mi fb https://www.facebook.com/josemartinn

nunca me he dado cuenta de esa comisión nunca e sentido que me la descuenten oO
    • Guzman092
      Guzman092
      Diamante
      Por ejemplo este fué un retiro de 2500 pesos no veo que me hayan cobrado comisión BANCOMER S.A. -202.83 Aceptada 14-02-2014
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si no te cobran es una joya jajaja, yo no diría nada :coolface:

Saludos
      Jesús
    • Guzman092
      Guzman092
      Diamante
      No me lo estan cobrando? en el archivo pdf si me aparecen como 2 dlls por cada 1k pesos. pero por el cambio la vdd no lo veo o en cuanto me estaran pagando el dollar.

Tu vez que me lo esten cobrando?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Depende a cuanto te esten tomando el dolar, fijate en los detalles de tu retiro ahí viene los detalles del dolar.

Saludos
      Jesús