comentarios en los videos

• martinpn
      martinpn
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 61
      Hola soy miembro de esta comunidad hace 6 meses aprox. es increible todo lo que aprende acerca del poker , nunca me imagine que serial algo tan complejo y todo gracias a esta comunidad, pero tengo una critica con respecto a los videos ahora que los empeze a ver , resulta que por ahi comento algo sobre el video algo que no entendi sobre una situacion especifica y lo comento en "los comentarios del video" esperando que el que lo hizo me responda ya sea danport , sobraoBoy o demas y resulta que como los videos tienen ya unos meses por lo visto solo respondieron a los primeros comentarios sobre el video , pero yo que soy nuevo aqui , para mi todos los videos son nuevos , cuando pregunto algo rara vez me responden , pareceria que no le dan mucha importancia a los nuevos comentarios que aparecen y a mi manera de ver eso esta mal porque estan siendo parciales ya que responden a unos comentarios mientras que a otros no.

espero que mejoren esto y gracias.
  • 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Martin!

Tu comentario es muy importante y sabemos de este punto débil de la sección de videos (que por cierto no es el único). Estamos ya trabajando en un sistema para avisarles a los entrenadores si les han dejado un comentario/pregunta en sus videos.

Lo que puedes hacer ahora es poner tu duda en neustro foro seguro que allí ven mucho más rápido tu pregunta y puedes hacer referencia al video.

Saludos
      Mauricio
    • martinpn
      martinpn
      Bronce
      me alegra escuchar que cada dia trabajan para mejorar la comunidad, que por cierto es la mejor que conozco por lejos, espero que arreglen este tema en el futuro.

Y con respecto a poner la consulta en el foro , lo intentare , pero la verdad me parece poco practico ya que cada uno que lea mi consulta , no le servira de nada si no vio el video , por lo que el unico que me podra responder sera el autor del video , ya sea danport , sobraoboy o demas.

gracias por todo los felicito por la web.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Yo creo que es muy importante que pongas tu consulta en nuestro foro para que tu duda se aclare. Además: Tal vez les puedas animar a otros de ver el video y podrían abir una discusión fructífera.

Nunca temas de abrir un hilo en nuestro foro :)

Saludos
      Mauricio
    • martinpn
      martinpn
      Bronce
      bueno te cuento que hace unos dices postie la duda que tenia sobre un video en el foro y lamentablemente no obtuve ningun resultado, en fin era mas o menos lo que esperaba....tengo fe que se solucione el tema de los comentarios en los videos ya que seria lo mejor para todos.