[FR] Grafica - Net won vs All in ev

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Les quería preguntar una cosa.

En lo que va del mes en unas 53.000 manos me dicen que voy ganando:

6.08/100 y 4.88 EV/100.

Me preguntaba que tan exacto es esto.

Ya que hay muchas manos que los villanos me sacaron la caja jugando mal por ejemplo seteandome cometiendo un error matematico en el largo plazo, etc.

Me preguntaba que tan exacto son los graficos del HM2.

Gracias!
  • 2 respuestas
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Hola, yo creo que no hay posibilidad de saberlo, a mi me han pegado bastante riverazos en los que en el turn iba por delante un 90% y eso no me lo marca en mi caso el PokerTracker 4.

Un saludo
    • Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 411
      El EV muestra la media que estamos ganando en situaciones en las que vamos all in. No contempla situaciones en las que un villano nos hace call10 con TT y nos pincha el set contra nuestros AA, ni las veces en las que metemos cb turn con TPTK y el villano nos pincha dobles en el river y perdemos la mano con el tercer barrel. El EV tiene que ser una línea orientativa. También nos va a mostrar como negativo ir all in con KK si el oponente nos levanta AA y no por ello estamos jugando mal. A la larga todas estas situaciones se equilibran y el EV muestra de una forma más o menos precisa lo que estamos ganando.

Por lo que respondiendo a tu pregunta...los gráficos son 100% exactos en el momento de ir all-in, en el resto de situaciones las net won y el all in EV son idénticas.