OR a 4bbs???

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.938
      Buenas, he estado leyendo los articulos para MSS FR; pero tengo un a duda realtiva a los tiempos q corren.
      Ya que ha pasado un tiempo desde que se creó la estrategia, seguiriamos abriendo a dia de hoy a 4bbs desde cualquier posicion? Inclusive desde late? Creo q la gente se ha ido adaptando y ya casi nadie abre en estas cifras en microlimites.
      A pesar de esto, creeis que sigue siendo rentable abrir siempre a 4bbs en NL10 y NL25??

Saludos!
  • 4 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Yo personalmente estoy abriendo a 3BB desde todas las posiciones.

Pero estoy jugando mesas zoom en NL5 y tengo un juego un toque mas loose que el abc reload.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Buenas Robincasas,

Esa estrategia es bastante bastante nit, y al tener siempre un rango extremadamente fuerte se buscaban botes grandes con buenos TP's o manos fuertes en general.

La verdad que en NL25+ abriría a 3bbs o 3.5bbs, pero no creo que esos rangos sean demasiado EV+ para niveles que no sean NL5-.

Saludos !
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 368
      yo creo que hay varios factores que deciden esto, por ejemplo:

- Tu rango.- Si tienes un rango mas tight puedes jugar con OR de 4 bbs sin ningún problema, y si amplias lógicamente tu rango en CO, BU y SB puedes abrir a 3 bbs esto es así porque foldearas mas veces ante un 3bet y ademas tienes la misma fuerza para que fodeen las ciegas con 3 que con 4 (nota. si tienes un rango mas loose desde cualquier posición, puedes abrir a 3 bbs en todas las posiciones)

- El nivel en que juegues.- en nl2 juegas mas por valor y castigas los call con manos basura de lo fishes, pero conforme vas avanzando de niveles pueds ir reduciendo el tamaño del OR ya que se va reduciedo la cantidad de fishes y la ventaja la tomas no del tamaño de tu OR si no de que eres agresor pf

- La modalidad.- como juegas MSS no importa tanto creo tu OR, ya que aun abriendo a 2.5 bbs puedes generar botes donde te stackees, creo que esto del tamaño de OR tiene mas relevancia en BSS donde buscas botes grandes.

espero te sirva mi opinión

saludos :fdrink

-
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.938
      Si, creo q a partir de NL10 no es rentable abrir tan fuerte desde late.

Gracias a todos.
      Saludos!