El Reto $200 a $400 Sit N Go Double O Nothing

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola.

soy Charly vivo en Leon Mexico, Tengo 20 años y les presento mi reto de fin de año, quiero aprovechar las vacaciones para dedicarle tiempo al poker ya que el semestre pasado estube ocupado con la escuela y no jugue mucho.

yo juego en Poker Stars normalmente juego Fixed Limit, El reto es llegar a $400 antes de que se acabe el año para jugar Fixed Limit SH en $0.50 / $1 con una banca solida para obtener FPP, por que en $0.25 / $0.50 casi no gano FFP y tengo un bono de $100 pendiente, me faltan 410 FPP y dan 1 FPP por cada torneo jugado en $5,20 NL Double or nothing, entonces jugando unos 20 o 30 torneos por dia seguro libero el bono en unas 3 semanas.

El Problema empezo cuando me cambie a stars ya con $250 de banca desde Party poker y como no acumulaba puntos en FL me desespere y me cambie a NL para hacer puntos y tuve un down hasta $100 entonces comenze a jugar estos torneos con algo de FL en $0.25 / $0.50 para recuperarme.

La verdad los Sit n Go Double or Nothing son algo aburridos pero hace unos dias comenze a jugar unos por curiosidad y vi que no es dificil ganar , al menos en el nivel donde juego ($5,20).

Aqui voy a ir escribiendo mis resultados de cada dia y las estrategias que estoy usando.

Mi Objetivo de cada dia es jugar al menos 20 Torneos y ganar el 55% de ellos

RESULTADOS DE HOY 7 DIC 08

Torneos Ganados hoy: 14 de 22 --> %63
      Ganancias: $25.60
      Banca: $210
  • 18 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      bueno charly

te deseo mucha suerte en este desafio

si sigues como comenzaste no tardaras mucho en lograr tu objetivo

saludos
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      ayer tuve otra sesion muy buena con 14 torneos ganados de 20.

RESULTADOS 8 DIC 08
      Torneos Ganados hoy: 14 de 20 --> %70
      Ganancias:$36
      Banca: $246

:) espero seguir con esa racha positiva, cuando llegue a $300 jugare sits de $10,40
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      RESULTADOS 9 DIC 08

Torneos Ganados hoy: 16 de 27 --> %59
      Ganancias: $19.60
      Banca: $266

hoy jugue 9 mesas a la vez, aun que fue buen dia creo que me senti mejor jugando 6 mesas como los dias anteriores, por que les puedo poner mas atencion a los otros jugadores sobre todo cuando las ciegas estan altas y hay la necesidad de robar las ciegas para sobrevivir.
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Mucha suerte elcharly, estare pendiente de tu blog :) .

Es un reto bastante realista e interesante :P .

Saludos
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      :) yo estoy jugando doble o nada de Omaha y subi de $98 a $250 en 2 semanas.. hay gente Muuuuuuy mala en omaha..

suerte :)
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      original de avatar03
      :) yo estoy jugando doble o nada de Omaha y subi de $98 a $250 en 2 semanas.. hay gente Muuuuuuy mala en omaha..

suerte :)
      si el otro dia sin darme cuenta entre a 2 torneos de Omaha, pensando que era NL y en los 2 gane sin saber jugar omaha :D , pero tambien en los Sits NL DoN que estoy jugando tambien hay jugadores muy malos.

hoy fue otro dia bueno, espero seguir con esta racha positiva a este ritmo voy a llegar al objetivo sin liberar el bono de $100 :D , sali ganando apesar de que tuve 2 o 3 bad beats y quede eliminado.

RESULTADOS 10 DIC 08
      Torneos Ganados hoy: 14 de 24 --> %58
      Ganancias: $15.20
      Banca: $281
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      veo que este estilo de juego te está dando buenos resultados!!!

seguí así que vas en buen camino ;) ;)

suerte y EXITOS!!!
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      -
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      original de elcharly
      si el otro dia sin darme cuenta entre a 2 torneos de Omaha, pensando que era NL y en los 2 gane sin saber jugar omaha :D , pero tambien en los Sits NL DoN que estoy jugando tambien hay jugadores muy malos.
      Jo, ya tienen que ser malos, para que les ganes sin saber jugar Omaha .... :P :P

De vez en cuando juego tambien torneos de doble o nada NL Holdem, nivel 5,20 turbo o 5,40 ritmo nornal. Suelen caer 2 o 3 jugadores malos al comienzo. De los 7 que quedan, jugamos al "tu la llevas" . Es decir, el que va el ultimo tiene que arriesgar, tiene que meter push, porque si nadie se mueve, acaba perdiendo. Cuando vas 1º, 2º o 3º, no arriesgas nada. Da igual quedar 1º o 5º. Con esta táctica me da buenos resultados.

Vas muy bien, que siga la racha buena.

Me ha hecho mucha gracia que ganes los torneos de Omaha sin saber jugarlos ......¡¡¡como serán los otros de malos!!! :P
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      felicidades por tus logros esperamos atentos cada una de ellos
      desde ya mucha suerte y por todos los premios :D
      viva americalatina :D
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      gracias por sus comentarios.

original de LucasFistro

De vez en cuando juego tambien torneos de doble o nada NL Holdem, nivel 5,20 turbo o 5,40 ritmo nornal. Suelen caer 2 o 3 jugadores malos al comienzo. De los 7 que quedan, jugamos al "tu la llevas" . Es decir, el que va el ultimo tiene que arriesgar, tiene que meter push, porque si nadie se mueve, acaba perdiendo. Cuando vas 1º, 2º o 3º, no arriesgas nada. Da igual quedar 1º o 5º. Con esta táctica me da buenos resultados.

Me ha hecho mucha gracia que ganes los torneos de Omaha sin saber jugarlos ......¡¡¡como serán los otros de malos!!! :P
      Asi es yo tambien uso esa estrategia cuando voy en los primeros lugares no arriego y cuando voy en ultimo o empatado con los ultimos es cuando empiezo a robar ciegas siempre y cuando valga la pena.

bueno hoy perdi la buena racha creo simplemente ademas de un call muy estupido que hice, tuve mala suerte, mañana sera otro dia.

RESULTADOS 11 DIC 08
      Torneos Ganados hoy: 11 de 24 --> %45
      Ganancias: -$14.80
      Banca: $266
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Buenas paisa!

Original este "mini diario de DoN" :D

Ya te tocaba un dia malillo lol, ya me provocaste jugarme unos DoN jeje, antes jugaba de vez en cuando 10 mesas de $5 pero normal y aveces era desesperante jeje, los turbos no me llamaban mucho la atencion pero pss 20 centavos por sit son 20 centavos :D .

Juegate 30 diarios, si ganas el 60% son $24 por dia men :D

Un saludo
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      weno hoy andube re malo de la gripa pero eso no fue pretexto para no jugar xD .

solamente jugue 18 sits pero gane 12 :) , ya estoy mas cerca de la meta.

RESULTADOS 12 DIC 08
      Torneos Ganados hoy: 12 de 18 --> %66
      Ganancias: $26.40
      Banca: $293
      Bronce
      me alegro que sigas bien, yo sigo bastante mal con los double up de $5 de omaha, no me toca absolutamente nada nunca ,
      estoy tratando de no perder la paciencia pero pase de $285 a $250 en estos 2 dias
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de LucasFistro
      -
      +1 jejeje
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      bueno entre el sabado, domingo y una sesion mañanera de hoy, estuve jugando sits de 5,20 , 10,40 y algo de fixed limit en $0.50/$1, a final de cuentas termine con $300 faltan $100 para completar el reto y tambien me faltan 200 FPPs para mi bono de $100.

llegue a la conclusion de que para jugar sits DoN de $10,40 se necesita minimo unos $400 o $500 de banca, por que en una mala racha facilmente podria perder unos $100 en 2 o 3 dias ademas de que en los sits de $10,40 ya juegan un poco mejor, las ciegas llegan hasta niveles mas altos que en los de $5,20.

bueno en la tarde jugare otra sesion de sits de $5 ya les seguire platicando como voy.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      bueno hoy complete el reto con la ayuda del bono de $100.

ahora voy a pensar si seguir con los sits DoN o regresar al fixed limit, de lo que estoy seguro es que si regreso al fixed necesito mejorar mi juego por que hasta lo que he jugado en $0.50 / $1 no es tan facil como cuando jugaba en 10/20 cents.
      Bronce
      felicitaciones :)