Un fish hacia la deriva, luchando con la linea roja!

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola, bueno acá volviendo de vuelta a cash game tras un año casi sin jugar, exceptuando mtts, claro esta.

Estoy en cash game de vuelta (contra mi voluntad, pero aqui estoy :fuuu:
      , la razon de mi amargura es que estaba jugando muy bien los mtts y me sentía totalmente agusto con mi juego (a pesar de no ser tan bueno). Volvi al poker despues de 1 año sin jugar a nada, mas especificamente, volvi el poker en diciembre del 2013 con un nuevo blog y enfocado totalmente a los mtts aqui les dejo mi anterior blog donde cuento mis aventuras por los mtt y un poco de historia personal.

anterior blog

Lamentablemente no podre seguir en mtt X( , esto se debe a motivos de estudio y incompatibilidades con la carrera que curso Ing. industrial, la cual requiere mucho tiempo. Y los mtts a diferencia del cash game también requieren una constancia y tiempo libre, el cual no dispondré hasta las vacaciones de fines del 2014. Es una tristeza ya que, en torneos, me iba muy bien y tenia un juego bastante solido. Seguramente jugare algún que otro mtt esporadicamente.

Actualmente tengo un cajero de $1000 usd. De los cuales voy a retirar $500 usd, y seguiré cash game con el resto.

Podría jugar NL25, pero como hace 1 año que no toco las mesas estoy muy oxidado (hoy jugue 400 manos y se nota la falta de practica :ayfkm ). Por este motivo jugare los limites de:

NL5
      NL10
      NL16

El motivo de mixear tantos niveles es que me gusta, puedo seleccionar las mejores mesas, y siempre tengo ballenas a mi disposición, fuera la hora que sea. La cantidad de mesas que jugare seran entre 6-8 mesas, estas primeras 2 o 3 semanas. luego 12 mesas.

La primera sesion del dia, hoy jugue demasiado poco ya que estuve estudiando un poco de estrategia antes de sentarme.

grafica del dia

Jugue muy mal muchas manos, realmente un desastre. Se nota lo fishardo que soy. Lo bueno es que al final meti una bomba y tuvo final feliz.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $5.39
      MP3 (Hero):
      $5.69
      CO:
      $2.00
      BU:
      $1.93
      SB:
      $5.81
      BB:
      $12.50
      UTG1:
      $1.52
      UTG2:
      $5.00
      MP1:
      $0.63

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      UTG1 calls $0.05, UTG2 folds, MP1 raises to $0.30, MP2 folds, Hero raises to $0.90, 2 folds, SB calls $0.88, 2 folds, MP1 calls $0.33(All-In).

Flop: ($2.53) K, 5, 6 (2 players)
      SB bets $0.45, Hero calls $0.45.

Turn: ($3.43) K (2 players)
      SB bets $0.60, Hero calls $0.60.

River: ($4.63) 7 (2 players)
      SB bets $3.86(All-In), Hero calls $3.74.

Final Pot: $12.23.
      Results follow:

MP1 shows two pairs, kings and sixes(A 6).
      Hero shows two pairs, kings and jacks(J J).
      SB shows a flush, ace high(A T).

SB wins with a flush, ace high(A T).

La mano del final feliz

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      10.00
      9.91
      7.85
      10.12
      8.79
      10.87
      10.94
      9.60
      4.41

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      3 folds, Hero raises to €0.40, MP3 folds, CO calls €0.40, BU calls €0.40, SB folds, BB calls €0.30.

Flop: (€1.65) 9, 7, T (4 players)
      BB checks, Hero bets €1.60, CO calls €1.60, BU folds, BB calls €1.60.

Turn: (€6.45) T (3 players)
      BB checks, Hero bets €1.00, CO calls €1.00, BB calls €1.00.

River: (€9.45) 4 (3 players)
      BB checks, Hero bets €5.40, CO calls €5.40, BB calls €5.40.

Final Pot: €25.65.
      Results follow:

BB shows a flush, ace high(Q A).
      Hero shows four of a kind, tens(T T).
      CO shows a flush, jack high(J A).

Hero wins with four of a kind, tens(T T).

Y bueno, ahora me voy a ver unos videos y a leer unos articulos de estrategia. Mañana espero poder actualizar, si me dan los tiempos con la facultad.

Les dejo un buen video, de mi serie favorita, para mi la mejor de todos los tiempos! Breaking Bad . Que lo difruten :nh

• 4 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Buena suerte!!!

IMO Breaking BAD Son la Nutella!!!!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de payaso09
      Buena suerte!!!

IMO Breaking BAD Son la Nutella!!!!
      Gracias por pasarte payaso! ya me estare pasando por tu blog, siempre lo sigo pero nunca comento jajajaja :D
    • imagna
      imagna
      Bronce
      hoy no pude jugar casi nada, solo 1 hora a 6 mesas :fuuu: :fuuu: pero bueno, estoy perdonado, el miercoles tengo parcial de Algebra II y estuve estudiando todo el tiempo :roto2: (sumado a que tengo curso intensivo de verano de 8 a 12pm)

Van a ser las 0:00 y pego una actualizada rapido a esto para que no DECAIGAA!! señores!! que recien arrancamos :pokerface:

Es increíble lo bien que me siento, abriendo siempre las mejores mesas, se encuentra cada ballenato, ojala nunca se extingan :roto2: , se ve jugadores en NL16 muy fishes! tipo 90/70 que pagan todo y juegan agressivo sin segundas parejas o terceras parejas, no tienen problema en terminar allin, ellos contentos :roto2:

Tambien recien estoy adoptando la estrategia (no es la de aqui por cierto) y la verdad que es muy maniaca! sumado al echo de que yo tambien estoy jugando de una forma muy descabellada los swings que tengo son increibles, ojala nunca me agarre la mala racha por que sufriré :ayfkm

Nada claro se sacara de una grafica con tan pocas manos, asi que mucho problema no me hago (al menos voy positivo)

Por último unas manos de la mini-sesion de hoy dia.

primera mano ,

esta mano fue ni bien al arrancar la sesion, la verdad que fue un chiste! ajajajajaja, se sorprendar al ver mi call con A8s , pero estuve siguiendo a estas hermosas ballenas durante las 5 manos anteriores y jugaron TODAS las manos allin, inclusive un bote de 300bb con 78s vs A7o :tongue: :tongue: . En fin ustedes que le pareció mi re-raise allin pf?

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
      SB:
      $17.31
      BB (Hero):
      $5.00
      BU:
      $4.85

Preflop: Hero is BB with 8, A.
      BU raises to $2.90, SB calls $2.88, Hero raises to $5.00, BU calls $1.95, SB calls $2.10.

Flop: ($14.85) 7, 2, 6 (3 players)

Turn: ($14.85) J (3 players)

River: ($14.85) 2 (3 players)

Final Pot: $14.85.

Results follow:

Hero shows a pair of twos(8s As).
      SB shows a pair of twos(Kh Qh).
      BU shows two pairs, sixes and twos(Kd 6s).

BU wins with two pairs, sixes and twos(Kd 6s).

MANO 2

esta mano creo que jugue mal en el flop, no me gusto mi mini raise ya que el villano es una ballena loose pagadora (por lo poquito que me acuerdo de interpretacion de stats), Hubiera preferido pensandolo en frio haber echo un re-raise a $1.30. Y luego en el turn shovear ante un bet o %70 del bote.

DATOS DEL VILLANO : 61/18/1.7/42/48 -> VPIP/PFR/AF/AFQ/HANDS

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $4.00
      UTG1 (Hero):
      $4.93
      UTG2:
      $2.79
      MP1:
      $7.38
      MP2:
      $3.68
      MP3:
      $6.71
      CO:
      $15.70
      BU:
      $4.77
      SB:
      $10.70

Preflop: Hero is UTG1 with 5, 5.
      Hero raises to $0.20, UTG2 calls $0.20, 5 folds, SB calls $0.18, BB folds.

Flop: ($0.65) 5, T, K (3 players)
      SB bets $0.35, Hero raises to $0.75, UTG2 folds, SB calls $0.40.

Turn: ($2.15) 9 (2 players)
      SB bets $1.15, Hero raises to $2.70, SB raises to $9.75, Hero calls $1.28.

River: ($15.88) 3 (2 players)

Final Pot: $15.88.

Results follow:

Hero shows three of a kind, fives(5s 5c).
      SB shows a pair of kings(Js Kd).

Hero wins with three of a kind, fives(5s 5c).

MANO 3

como me encanto esta mano, como digo creo que estoy jugando demasiado agresivo vs rivales a los cuales no tendria que hacerles estos movimientos.

datos : 77/18/1.7/17/27

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
      BU:
      $16.27
      SB (Hero):
      $16.48
      BB:
      $6.76

Preflop: Hero is SB with Q, 5.
      BU folds, Hero raises to $0.48, BB calls $0.32.

Flop: ($0.96) A, 4, 8 (2 players)
      Hero bets $0.80, BB calls $0.80.

Turn: ($2.56) 2 (2 players)
      Hero bets $1.76, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.56.

MANO 4

En esta mano si pido ayuda, ustedes como jugarian? el rival es un fish que juega a una mesa, muy agresivo, por demas. Yo la verdad que no se si hacia mi 4bet el probablemente me tire 5bet que me haga foldear manos que le ganan a su rango, como en este caso AK. Si realizo 4bet, y el me paga estoy jugando un 4bet pot OOP flop contra un maniaco, y en caso de no ligar se me va a complicar. Mi opcion, errada o no, fue la de callear su 3bet a 15bb.

Repito como jugarian la mano?

DATOS: 63/25/3.0/47/57.5/8 ----->> VPIP/PFR/AF/AFQ/3bet/hands

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (3 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $16.00
      BU:
      $18.25
      SB:
      $16.52

Preflop: Hero is BB with K, A.
      BU calls $0.16, SB folds, Hero raises to $0.80, BU raises to $2.48, Hero calls $1.68.

Flop: ($5.04) T, A, 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.80, Hero calls $4.80.

Turn: ($14.64) 9 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($14.64) 5 (2 players)
      Hero bets $8.32, BU calls $8.32.

Final Pot: $31.28.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(K A).
      BU shows a pair of queens(Q Q).

Hero wins with a pair of aces(K A).

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como ultimo le comparto mi fondo de pantalla y el que va a ser mi nueva imagen de avatar en pokerstars :D

Chicos, ando buscando gente para ponerme a estudiar y ponerme mas serio en esto del poker, que tambien juege BSS o multi-stack, no duden en decirme asi seguimos por Skype :D

Por ultimo, un TEMAZOOO!! para ir a dormir, tranquilo y en paz!

:nh
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola bueno aquí estoy después de unos días que estuve grindeando a full.

Me fue bastante bien estoy ganando a unas 10bb/100 hands en 10,000 manos, si bien la muestra es pequeña. hay que tener en cuenta que juego a un máximo de 6 mesas así que meto un volumen muy mediocre

Quiero decir que me cruce ya con varios pokerstrategas en la mesa y la verdad que me da bastante miedo tenerlos en mi mesa jajajajaja.

Como juego SH y FR al mismo tiempo, aveces se me ve jugando 3-max o 4-max por que hay una buena ballena jajajaja, debido a esto me esta costando tener una estrategia optima.

Hoy por ejemplo JUGUE PESIMO! y increíblemente termine $55 usd positivos, tengo muchos fallos, aunque este jugando mi A-game, juego muy agresivo los spots vs fishes, me les leveleo mucho tratando de tirarlos y me es imposible. Por suerte al jugar mi A-game me doy cuenta en la marcha de estos errores, y tratos de arreglarlos o tenerlos en cuenta para el descanso. También ya me vi 3 videos de jimmypot en SH y es un CRACK!, aunque sigo planteandome la idea de hacer OR a 2.5bb en limites como NL10, NL16, me parece un OR muy pequeño y el SPR para el flop lo tendremos muy bajo y sacaremos menos valor de nuestras buenas manos antes fishes y ballenas.

Actualmente mis rango de OR son de 4bb en EP y MP y en CO, BU, y SB son de 3bb. Las cbet las hago dependiendo del rival (aprendí que es mejor ahorrarse hacer la cbet en entos casos.)

Me pone muy triste el echo de que bajaron muchos mis Non-shadown pero es por el echo de que hoy jugue un juego muy MALO! y mediocre, podria haber sido un dia con ganancias formidables pero lo arruine ;( ;(

Esas bajadas de non-shadow se deben a realizar un juego muy loose-agresivo vs fishes, los cuales al final terminaban por tirarme de mis manos, hoy aprendi una importante leccion, con la cual me ire a dormir repitiendola. A LOS FISHES JUGARLE POR VALOR! al menos en estos niveles, ya que la FE que tenemos antes estos jugadores es muy bajo.

Tambien decir que esta grafica son en estos ultimos 5 dias de juego, ya deje NL5 atras, actualmente mixeo NL10-NL16. Asi que toca cambiar el titulo del blog! :P

Mañana colgare manos, tengo para revisarlas pero ya es tarde, y me espera la nochee :megusta

...Para mis amigos Jazzeros, les dejo una joyita!