Fifty50 1€ Pokerstars

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      ¿Son realmente rentables estos Sit&Go? Juego 6 mesas a la vez en Pokerstars y de momento en 120 Sits llevo un beneficio de 30€, lo cual me parece una burrada (de hecho en los primeros 50 estaba en +20€). Veo pocos regulares y me encuentro con fishes muy muy gordos, y con la gran mayoría de manos voy por delante.

¿Alguien los ha jugado? ¿Hay mucha diferencia con los de 3€? Por lo que veo es donde está la mayoría de regulares, hay muy pocos en 1€. ¿Cuando me recomendáis pasarme a los de 3€, con qué bank?

Gracias
  • 3 respuestas
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 211
      no te dejes engañar por la señora varianza que cuando quiera pegar te acordaras de esos pescaditos. Se necesita jugar bien para ser ganador.

En cuanto al bank... se conservador.

Juega en los de 1 hasta que tengas una muestra buena y ve shoteando los de 3 hasta que te sientas seguro allí. Cambia algo el juego de 3 respecto a los de 1 pero no mucho. Ya de 5 para alante notaras gran cambio y te tocara pegarte con todos los regulares de fiftys. Suerte !
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      En 1€ no te vas a encontrar regulares, porque los que son medianamente buenos suben de nivel. Yo en tu lugar esperaría a tener una muestra de almenos unos 2 mil sits y si la tendencia es buena empezar a mezclar con los de 3€ o directamente dar el salto si tienes banca suficiente.

Un saludo.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      2000 sits??? Me puedo tirar meses para acumular tantos sits 8o

Había pensado dar el salto en los 500 si sigue esta tendencia. De momento llevo casi 200 con +40€. En alguno me llevo el típico badbeat o que te cacen robando, pero por lo general veo un nivel bajísimo y me siento cómodo en el nivel. Ocurren casos tan surrealistas como dejarme ver el flop gratis y tirarse allin de cara en un flop peligroso (donde yo he ligado escalera o color).

De momento seguiré jugando y trataré de conseguir una muestra lo mayor posible. Gracias!