Raise CB

Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      La verdad es que siento que estoy tirando muchas manos que voy por arriba, como overpairs o toppairs..

Juego BSS NL25 Cuando estoy HU y sale un flop bajo 735 por ejemplo.. pienso q siempre me pegan set como hago para sacarme esta paronoia..

haciendo all in jaja no sirve mucho ya lo probé,

Con que se hace Raise a la CB habitualmente? y de cuanto hablamos si es alta o baja..

Trips
      Proyectos
      Calculo q de bluff mucha gente no lo hace en NL25

saludos
  • 4 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Algo como 10% seria only nuts o manos hechas fuertes.

Cuanto mas alto sea ese % mas bluff tendra en su rango.

Con que se hace habitualmente? En board secos con OCs, en boards drawys con FD/OESD.

Cuando el board es seco y te enfrentas a un raise cbet por lo general su linea no tiene mucho sentido, porque puede slowplayear sets porque no necesita protección. Generalmente podés pagar mas en ese tipo de boards. Raisear no, jugar al calldown si sus stats lo justifican, es decir, si en el resto de las calles tambien es agresivo y toma iniciativa.

En boards drawys lo mismo, calldown si no se completan proyectos.

Obviamente la frecuencia de calldown que tomes no tiene que ser muy elevada, hay que encontrar rivales que valga la pena.

Si raisea 30% al cbet en 1kh y su agresividad en turn y river es de 35-40% tu calldown va a tener un valor esperado positivo me animaria a decir.

Pero bueno, sin ver una situacion en particular es un poco complicado dar consejos, contra cada rival sera diferente la situación. Contra algunos si que tendra sentido shovear overpairs..

Saludos!
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      El % de raise a la cbet es lo menos importante, es mucho mas importante buscar la fuerza de sus raises en el flop convidando con otros stats.

Hay lo dejo gl con la búsqueda...
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de lumar01
      El % de raise a la cbet es lo menos importante, es mucho mas importante buscar la fuerza de sus raises en el flop convidando con otros stats.

+1
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      original de grindertico
      original de lumar01

+1
      ¿De que otros stats estais hablando?

Un saludo!