¿Aficiones? ¿Poker como forma de vida? ¡Cuéntanos!

• AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 244
      Veréis, como todos o casi todos sabréis, yo ahora mismo me dedico exclusivamente al poker y por supuesto, mi sueño es ser un campeón. Pero yo tengo un sueño tal vez aún mayor, sin desmerecer al del poker, que es muy fuerte en mi también, el sueño del cine y la televisión.

Tal vez no soy un gran actor, pero creo que tengo talento, picardía y sobre todo, creo que soy buen guionista/escritor. Así que mi sueño es poder escribir aunque sea cobrando poco y que publiquen una serie o pelicula mía, o tan sólo sketchs en programas cómicos... Me da igual.

Y ya como sueño más pretencioso y si exploto en el poker del todo, montar mi propia productora, viajar a USA y triunfar ahí -es un sueño, ay... Que lejos).

¿Vosotros qué sueños tenéis? ¿Queréis triunfar en el poker? ¿Es lo más importante de vuestras vidas? ¿O tenéis metas más altas/diferentes?

¿Y alguno se dedica exclusivamente al poker?

La verdad que es un buen trabajo si controlas tu mentalidad, en mi caso aún me cuesta, pero si supiese llevar bien las malas sesiones, disfrutaría mucho puesto que con mis dos monitores mi sesión de 8 horas la paso viendo series mientras juego y se me hace muy ameno, la verdad.

En fin gente, no dejéis que esto se hunda, este subforo es poco utilizado y creo que es un buen subforo para saber más de los demás y poder conocernos a fondo, que no todo va a ser manos, gráficas y vídeos. También está bien desahogarse en el plano personal de vez en cuando.

¡Un abrazo a todos!
  • 22 respuestas
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Simplemente, aprender a jugar este juego y tenerlo como un ingreso casual extra.

No me veo viviendo del poker, dependiendo de este juego..

Yo creo que con unos ingresos medios de $100-$200 mensuales -como 'ingreso casual'- me conformaria para darme unos caprichos :D

Saludos
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      ¿Y si ese sobresueldo fuese mayor? ¿Acabarías dejando todo para jugar al poker si fuesen 15-30 mensuales?

Yo soy honesto, y digo que si me ofreciesen un programa de TV, lo haría antes que jugar al póquer. Pero también digo que es mi ilusión desde pequeño (escribo guiones desde los 10 años).

Eso sí, la segunda opción, siempre, siempre, siempre será el póquer, es mi segundo sueño/pasión. :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      mi meta: recibirme de medico

mi sueño: ganar un torneo que me de $300k

no pido mucho..
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Mi sueño es que los fishes me badbeteen un poco menos, nada mas jaja
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      mi sueño es conseguir un trabajo con el que se me permita ayudar un poco a la humanidad, personas y animales. No estoy pidiendo ser doctor o ingeniero (carrera que estudio) necesito algo extra, algo que me provea bastante dinero, como para utilizarlo en cosas utiles, y no comprarme muchos autos o una gran mansion, solo quiero darle confort a mi familia pero sin darme lujos estupidos como los de las celebridades. No se hasta donde llegara mi meta, pero sea donde sea, que sea lo que Dios quiera :D
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Hacerme de mucho capital con el poker, luego diversificar y vivir tanto de rentas como de jugar al poker. Además de las rentas también quiero invertir en crear mi propia consultora de informática (para algo me voy a recibir de ingeniero, ¿no? :D ).

En fin, tengo 23 años y quiero antes de los 30 ya tener todo lo económico resuelto. Me encanta viajar así que una vez que el tema dinero esté resuelto, podré dedicarme a eso!
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      yo sueño con que a los fishes se les acabe la suerte y me dejen quedarme con su dinero :evil:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo sueño con recibirme para poder jugar al poker trankilo y sin culpa!!!!!!!
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hola a todos!

Bueno me llamo Omar y soy de Venezuela, actualmente estudiante de 21 años de ingeniería eléctrica y jugador asiduo de poker. Bueno creo que uno en el poker y en general de debe plantear metas tanto a corto, mediano como largo plazo.

Bueno, personalmente, no me vería jamás viviendo netamente del poker. Creo que lo veo más como un medio pero no un fin. A corto plazo me veo graduado de ingeniero y saliendo por completo de nl10.

A mediano plazo, bueno graduado y quizás trabajando un poco en mi carrera y haciendo un postgrado. Viendo en que negocio puedo emprender. Navegando Dios mediante entre las aguas de nl100 y nl200, creo que es allí en donde uno empieza a verle ganancias pertinentes al poker online.

A largo plazo me veo sin preocupaciones económicas, con suficiente para viajar por lo mínimo una vez al año y ser dueño y señor de mi futuro, si se puede con un buen ingreso extra con el poker y hasta con suerte un brazaletico o una copa...

Aparte de eso quiero surf, playas, nuevos mundos y nuevas personas y por supuesto chicas...

Casi nada jaja ;)

Saludos!
    • tony260676
      tony260676
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 6
      Omar, lei tu articulo y creo que es uno de los mas objetivos y bien estructurados mentalmente que he leido, aun mas, para un chico de 21 años, enhorabuena. Personalmente, pienso que ganaras mas en el poker, y de no ser asi, (me extrañaria) , seras un gran licenciado en ingenieria. Me ha encantado tu articulo,gracias y suerte.
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      Es difícil destacar en este mundo porque todos somos ambiciosos y peleamos entre nosotros sin darnos en cuenta, pero eso también es bueno para dar lo mejor de cada uno.

Me encantan vuestras metas, se ve que sois gente con cabeza, a ver si lo damos todos y conseguimos nuestros objetivos... :P
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Aceshield, Vales para doble de Ernesto Sevilla, eso te lo aseguro :P .
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      Jajaja, antes más, que ahora he engordado y tengo la cara más regordeta que él.

Pero mi propósito del 2009 es quedarme delgado como estaba, (que tampoco estoy gordo) y volveré a tener ese parecido, jejeje.
    • Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Yo tengo 21 años y x una serie d circunstancias estoy estudiando bachiller, esas circunstancias son q hice un ciclo de grado medio y repeti alguna vez el bachiller.
      Mi sueño ahora mismo es vivir del poker, pero metas tengo muchisimas ya q para mi aprender d todo y ponerme nuevas metas constantemente es algo mu importante,para mi es la esencia d la vida :P , aun asi aunq mi sueño es ser jugador de poker profesional intento poner como prioridad los estudios ya q yo pienso q dejar el trabajo o los estudios x dedicarte al poker es la peor decision a largo plazo q un jugador de poker puede hacer y s supone q nosotros jugamos teniendo en cuenta la mejor decision a largo plazo no? xD
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      original de tony260676
      Omar, lei tu articulo y creo que es uno de los mas objetivos y bien estructurados mentalmente que he leido, aun mas, para un chico de 21 años, enhorabuena. Personalmente, pienso que ganaras mas en el poker, y de no ser asi, (me extrañaria) , seras un gran licenciado en ingenieria. Me ha encantado tu articulo,gracias y suerte.
      Gracias por el comentario tony260676, creo que habemos muchos acá con sueños bien planteados y completamente realizables. Es todo cuestión de dedicación y ocuparse en ser cada día mejor y nunca dejar de aprender...
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo soy mc(maestro de ceremonia del hip hop) y me gustaría que fuera mi trabajo,ya que es mi pasión.pero ser "pro" de la musica es igual de dificil o más que ser "pro" de poker,asi que me gustaria sacarme un sueldo entre los conciertos y el pókjer mientras estudio y asi montar un negocio.

y si gano un premio grande quiero montar una sala en la que el 0.5% del rake se destine a obras benéficas,y convertir el poker en una forma de que los ricos no solo alimenten a los ricos sino también en los pobres.

se llamará "pure poker".

decir también que tengo estos pajaros en la cabeza desde los 7 años,asi que ya es dificil que deje de soñar despierto.cosas de la vida. :)
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Route 66 + Mustang ´70 = 2 meses de viaje espiritual y parada en Las Vegas...
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      yo tengo 19 años y en una semana me voy a los estados unidos a terminar estudiar y pues a mi meta a corto plazo es poder solventar mis gastos aunque sea los de mis comidas y una parte de la renta por medio del poker, pero haber que tal me va por que apenas ando en nl25 y en enero empezare mi aventua en nl50 como bbs a ver si me funciona o tendre que buscarme un trabajillo por ahi :tongue:
    • AceShield21
      AceShield21
      Bronce
      Entre todos podremos salir adelante, cuando tienes el apoyo, el calor de alguien, puedes hacer cualquier cosa.

Lo malo es estar solo...

En fin, sois pintorescos, tanto como yo. Vamos, que me parecen muy interesantes vuestros proyectos y espero que cuando los consigáis, los postéeis :D
    • 1
    • 2