FR (Hasta NL25) Nl Bss Flush Draw

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)        
      Position:
      Stack
      MP1:
      $9.85
      Hero:
      $10

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:club: , Q:club:
      3 folds, MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 5 folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 8:diamond: , A:club: , T:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.70, MP1 raises to $1.70

Ante el raise del villano, es EV+ jugar push con FD?

Mano 2

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Position:
      Stack
      MP2:
      $9.02
      BU:
      $9.08
      Hero:
      $9.85
      UTG+1:
      $20.17

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , A:club:
      UTG folds, UTG+1 calls $0.10, 2 folds, MP2 raises to $0.30, Hero raises to $0.90, CO folds, BU calls $0.90, 2 folds, UTG+1 calls $0.80, MP2 calls $0.60.

Flop: ($3.75) 3:diamond: , Q:club: , 7:club: (4 players)
      UTG+1 checks, MP2 checks, Hero bets $2, BU calls $2.00, 2 folds.

Turn: ($7.75) 6:heart: (2 players)
      Hero bets $6.95 (All-In)

Que opinan de esta jugada?? Como jugarian uds??
  • 7 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano1: Los monster draws se juegan como made hands segun tengo entendido, asi que aca tendrias q meter el 3bet.

Mano2: Yo le hago check/call (siempre que sea una apuesta decente en el turn)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      mano 1:

jum, a primera vista lo veo como un monster, claro nut straigth y nut flush. La pregunta es, cuantos outs limpios tiene?no creo que acá tenga outs por overcards y solo puede contar los del color y la escalera, cierto? 9+3 = 11?
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Según mi opinión.

Mano 1

Call y en el turn apostar fuerte. Me parece que lo mejor que puede llevar por lo tight que muestran los datos es par de 8 en mano o Ax.

Mano 2

En el turn me parece bien apostar fuerte pero el tema es que en este punto estamos cortos de stack asi que es posible considerar el all-in. Realmente aunque no llegué a 2/3 del bote apostaría $4 para ver como reacciona el villano.
    • mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Con esa mano la verdad no me importa nada. Quiero pillar mi escalera Real asi me cueste la caja. Para eso jugamos con banca y microlimites = P
    • Vamito
      Vamito
      Básico
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 93
      Mano 1.
      Sin duda que tienes ev tienes 12 outs por lo tanto un 50% de llevarte la mano más el fold equity, Ahí le hago reraise sin dudarlo todo draw de más de 11 cartas es mejor jugarlo ofensivamente.

Mano 2.
      Ahí debemos pensar que mano puede llevar el.
      Te hizo call en preflop y call en flop. Con un af tan bajo y al ser bastante tight puede tener perfectamente KQ o AQ así que seguramente pasaría y dependiendo del tamaño de su apuesta vería o me tiraría.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Oro
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      En la mano 2, contra 3 jugadores, no hubiera sido mejor hacer check en el flop? Te arriesgas a que alguno haya pillado buena mano y te meta una subida fuerte, echándote de la mano, cosa que no te conviene por la posibilidad de pillar las nuts en el turn o river...

Saludos,

Eulogio
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      original de EulogioJ
      En la mano 2, contra 3 jugadores, no hubiera sido mejor hacer check en el flop? Te arriesgas a que alguno haya pillado buena mano y te meta una subida fuerte, echándote de la mano, cosa que no te conviene por la posibilidad de pillar las nuts en el turn o river...

Saludos,

Eulogio
      Aposte en el flop con idea de engordar el pot en caso de pillar el flush y tirar a los rivales siendo yo agresor PF

Igualmente tengo muchas dudas de como jugue, cuanto el AF es considerado alto, arriba del 2? Me falta interpretación de las estadísticas del PT tdv, espero que alguien me enseñe