Vuelven los CONSEJOS POCO ORTODOXOS

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Si asi es, despues de terminar mi practica de internado de medicina, y con mucho tiempo de sobra... GRACIAS A DIOS :D :D :D he vuelto a el mundo del poker a repartir algo de mi sabiduria con ustedes.

Ya se que todos mis otros post fueron acusados de ser solo trolls, solo porque iban en contra de algunas estrategias de esta pagina. Quiero aclarar que pokerstrategy es de las pocas paginas que mantuve en mi mente cuando estaba ocupadisimo en mi practica medica, las cuales volveria a visitar y participar en ella activamente.

Bueno ya basta de introduccion, ahora vayamos al repaso.

Mi nombre es Fermin Lobo, maestro del Poker. Enseño de forma gratuita como jugar, claro que no activamente :tongue: :tongue: Muchos pokerstrategas se beneficiaron de mis consejos en epocas pasadas, poniendo en practica mis consejos. Exigi dar entrenamientos en videos en vivo pero creo que algun envidioso se nego a mi solicitud.

Claro que otros imbeciles postearon estupideces para mis consejos solo porque no son los mismos que aparecen en la seccion de estrategia de Pokerstrategy.

Bueno este post esta dedicado a ti... Si a ti que no se te da una en esto, has perdido mucho dinero o tu bank esta casi acabado, a ti que tardas 2 dias parar ganar 2 miserables dolares, pero solo tardas 10 minutos en volverlos a perder.

Estos consejos van para todos los que acabo de mencionar.

Para los que no va dedicado
      este post es para todos esos amos de las cartas, que ganan todas las manos que juegan, a los que solo les reparten premiums :coolface: Si tu eres de ellos entonces te quiero decir algo:

LARGATE DE MI POST Y SIGUE GANANDO IMBECIL

Bueno despues de haber dado esa advertencia,vamonos al grano :s_biggrin: :s_biggrin:

Si quieres aprender como ganar al poker (seguro que lo quieres) te recomiendo lo siguiente:

1. LEE LOS ARTICULOS DE POKERSTRATEGY Y PONLOS EN PRACTICA, menos la SSS que es una basura de estrategia ya que lo que haces no es jugar al poker si no a los dados, en primer lugar porque tienes que cruzar los dedos para que alguien te pague y en segundo lugar cruzar los dedos para ganar, ya que no juegas nada postflop. Te lo digo por experiencia la probe es una basura...

2. LEE MIS CONSEJOS POCO ORTODOXOS Y PRACTICALOS. TE VAS A SORPRENDER DE COMO TU BANK SE INCREMENTARA EN UNOS HORAS A VECES EN MINUTOS. LOS POSTEE EN EL AÑO 2010. Y por supuesto que tienen relevancia mayor hoy en dia. Mas vale que un moderador envidioso y culero que habia en esos dias, del que no recuerdo el nombre, no tuvo el valor de borrarlos. Los puedes encontrar en los siguientes enlaces:

CONSEJOS POCO ORTODOXOS PARA GANAR EN EL POKER
      SITUACIONES DONDE NO MUY A MENUDO SUCEDEN COSAS NORMALES
      COMO TENER SUERTE: EL CONSEJO POCO ORTODOXO MAYOR

Bueno llevo 6 dias de vacaciones bien merecidas y 5 dias jugando al poker, no tenia cuenta en ninguna sala debido a que en partypoker me cerraron mi cuenta inesperadamente cuando iba a cobrar en el año 2010. Y mi cuenta de FullTiltPoker desaparecio despues de su cierre temporal, me imagino que porque nunca meti un duro de mi bolsa :D :D :D

Me rehice una cuenta para volver a jugar en FullTill ya que amo el RushPoker y me regalaron unos bonos de rush de $2 los cuales ahora valen $10 su valor maximo a partir del cual he obtenido $20 los cuales ya estan en mi caja :s_biggrin: :s_biggrin:

Utilidad neta de estos 5 dias.

Inversion: $0
      Beneficios: $20 en bonos de rush que tengo que desbloquear con FTP + $20.41 que ya estan en mi caja. :sdrink

Bueno es todo por ahora por favor estudien mis consejos, repasenlos y practiquenlos y ya me lo van a agradecer...

Por supuesto en estos dias voy a seguir posteando mas que al puro ensayo y error he logrado descubrir. Asi que por mientras estudien y mañana posteo los nuevos consejos.
  • 2 respuestas