no se como administrar mi dinero

• marioxchRNMD
      marioxchRNMD
      Básico
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 1
      Hola, llevo poco tiempo en el poker , ahorit tengo 15 dolares pero tenia 40 y los perdi xq me puse tilt, nesecito ayuda si alguien me puede decir como administrar esos 15 dolares y en q tipo de torneos o que tipo de mesas, juego omaha hi-lo stud hi-lo y hold en NL
  • 2 respuestas
    • GID24
      GID24
      Bronce
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 55
      Mario lo primero cuando eres novato es estudio, gestión de bank y mas estudio, no debes invertir en un torneo mas del 2% de tu bank, deberías arrancar por ahí IMO... :D
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola marioxchRNMD,

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com.

Como bien te dice nuestro compañero GID24, lo más importante cuando empiezas en el mundo del poker es estudio y una buena gestión de bankroll.

Te recomiendo que te centres en una sola modalidad, ya que si empiezas a dispersarte entre varias te costará mucho más tiempo aprender. Te aconsejo que optes por NL holdem, principalmente porque hay mucho más material de estudio disponible con el que poder guiarte en tus inicios.

Aprovecho para dejarte los links al contenido que ofrecemos en nuestra escuela, seguro que encontrarás muchas cosas interesantes:

Artículos estrategia
      Vídeos
      Entrenamientos
      Evaluaión de manos

Muevo el hilo al subforo correspondiente (Fish Corner),

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna