hud mtt y sit.

• ibanlopez
      ibanlopez
      Bronce
      Registro: 06-28-2012 Artículos: 7
      Hola a todos.

A ver quien me echa una manilla me e descargado el trial de poker traker4 y la verdad es que muy contento me gusta mucho mas que hm2.

El tema es que no me coge el hud ni en mtt ni en sits y no se por que las manos las trakea bien, por lo que e leído tiene que estar en ingles y ya esta puesto y el historial de manos creo que también, no tengo mucha idea.

Otra cosa si descargo la versión básica y luego quiero la versión pro.
      Tengo que pagar todo o la diferencia?

gracias de antemano!!! :nh :nh
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola ibanlopez,

Ya que es tu primer post, permíteme darte la bienvenida a PokerStrategy.com.

original de ibanlopez
      Otra cosa si descargo la versión básica y luego quiero la versión pro.
      Tengo que pagar todo o la diferencia?
      No tienes que pagarlo todo, sólo $44.99, te dejo el link con la información:

https://www.pokertracker.com/products/PT4/upgrade.php

Con respecto al Hud, en principio debería verse sin necesidad de hacer nada, pero puesto que no es el caso prueba esto:

Comprueba que el software de la sala este en inglés (cosa que ya has hecho) y que el historial de manos se guarde también en inglés y en tu disco duro.

Comprueba que se estén importando correctamente las manos, que tengas configurado el software de la sala para que guarde los historiales en tu disco duro y que este bien configurada la carpeta desde la que lee los historiales de manos, te dejo el enlace a las guías para configurar las distintas salas:

Configuración salas

Comprueba que tengas configurado el Hud para torneos:

Hud/Hud options configuration/ pestaña Profile select, ahí saldrá el HUD y pondrá cash o algo así, ahí configuras el HUD para las dos cosas (la T es de torneo y el $ de Cash).

Prueba a ver si se soluciona con algo de esto y si no va buscamos otras opciones.

Una cosa, ¿que sistema operativo usas?

Un saludo.

Ariakna
    • ibanlopez
      ibanlopez
      Bronce
      Registro: 06-28-2012 Artículos: 7
      ok, gracias!!ya lo tengo el problema es la ultima actualización, y la pagina party que no la se `poner en ingles totalmente, en stars ya funciona, buscare en tu link a ver.

muchas gracias!!!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada ibanlopez, me alegra que lo hayas podido solucionar. :)

Cualquier otra cuestión, no dudes en postear e intentaremos ayudarte en lo posible.

Un saludo.

Ariakna