[FR] grafica de holdem manager.....linea de non showdown :(

• Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      Resulta q siempre entodo el tiempo q eh jugado con holdem manager, tengo la linea azul d ganancias en showdown muy alta y la de non show down muy muy baja, de que manera puedo interpretar a rasgos generales esto. Ej actualmrnte tengo 95 manos en nl 10 donde tengo la linea azul como en 1800 dolares y la roja en -1550...... en realidad no.entiendo como hay jugadores q tienen la roja en positivo para mi es imposible:( y no dejo de imaginar la cantidad d dinero q ganaria de mas si por lo menos no la tuviera tan abajo.
      Y tambien quisiera saber si los jugadores ganadores tienen siempre las dos lineas en positivo, o eso solo depende de estilos de juego y no dice mucho?
  • 7 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      nl10 y ganas 1800 dolares en el sd en 90 manos? sick :coolface:

No se que limites jugas porque no te logro entender, pero si jugas micros despreocupate, se gana con la verde.

Igual, si qusiste decir 90 mil manos, estas casi b.e, algo tendrías que revisar tu juego, no es normal perder casi todo lo que ganas al showdown.

Podrias postear stats asi se te puede dar una mano.

Saludos
    • Duncan525
      Duncan525
      Bronce
      Registro: 01-26-2014 Artículos: 37
      lo de las lineas, eso depende de tu juego postflop, en nl10 es muy dificil tener la nonsd arriba pero si quizas no tan abajo, sube stats y veremos q sucede, pero aqui aun se juega un poker abc, asi q no le des tanta importacia a eso, ya en nl25 se podra implementra mas cosas!!
    • Arq888
      Arq888
      Bronce
      http://kn3.net/414E038779BPNG.html
      http://kn3.net/3685D596CA8PNG.html

quise decir en miles lol.....sin embargo miren las grafica
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Coincido en que lo logico para NL10 es jugar ABC, pero creo que tu juegas ABCDE y no te sales ni por joda de la estrategia xD

Deberias subir stats, pero seguramente tu linea roja se deba a que postflop si no tienes algo fuerte te tiras, y las ciegas te las roban hasta con las cartas para jugar al UNO... :coolface:

De todas formas, la estrategia ABC esta hecha para ganar con la azul practicamente (todas las graficas muestran eso) y la roja suele estar negativa. Ahora que tan negativa? Y un poco, tampoco tanto como la tuya.

Igual son estilos de juego, algunos ganan con la roja (y la azul suele estar breakeven, ligeramente ganador o ligeramente perdedor), otros con la azul (y la roja por lo general perdedor, algunos breakeven). Solamente vi una grafica que ganaba con las SDW y mantenia su linea roja positiva y hacia arriba O.o
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Hola amigo.

Estaba leyendo el tema y yo abri uno hace poco que habla de lo mismo, seguro que te ayudara a entender mejor todo esto.

Mi madre me dice que soy un mentiroso [Non Showdown altas] Help
    • Duncan525
      Duncan525
      Bronce
      Registro: 01-26-2014 Artículos: 37
      https://imageshack.com/i/17gde0p
      esta es la mia en nl2 y 5, la roja la mantengo con el robo de ciegas y la defenza de ciegas y algun ch/r
    • Arq888
      Arq888
      Bronce
      Gracias, estoy tratando de mejorar poco a poco, note que mi mayor error no es que me deje robar las ciegas, si no el hecho de que subo o pago en posiciones iniciales con manos medias que luego termino foldeando en el turn o river tipo A-J K-Q-----ademas creo que el echo de que juegue mesas con antes tambien debe tener mucho que ver, gracias a todos por sus respuestas, las tendre en cuenta