Hundido.

• waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      ¡Hola!

Vengo con unas gráficas que duelen de verdad. Además me ha ocurrido en plena subida de límite.

Sé que no es una gran muestra, pero data desde que volví a activar HM2.
      Aunque sé que no es un robo, ni una trampa, ni que las salas están rigged y que soy un jugador bastante regular, en ocasiones me pregunto qué quiere (esta gente, la sala) de mí.

Comprendo el juego de "la larga", conozco la pastilla roja e incluso "me la tomo" para este tipo de situaciones, pero... ¿Alguien me puede consolar? :( .

A pesar de creer en que me lo devolverá, también tengo mis dudas... Me lo crackean todo y si yo tengo alguna jugada de suerte, HM2 me lo hace pagar con creces (baja un buy-in por putada que hago frente a cada 4 que me hacen).

Os dejo con las gráficas:

Esta es la de estos tres días de dolor.

Esta es la total desde el reinicio tras unas vacaciones debidas al downswing inicial que realmente fue más largo.

Me gustaría conocer vuestra opiniones.

• 8 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      No le hagas caso a la linea roja, sigue estudiando, y siempre haz tu mejor juego. Los resultados tarde o temprano llegaran ;)
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Procura no pensar en ello e intenta hacer cada día tu A game. Ánimo
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola waru89

No se que modalidad juegas, pero esto es bastante standar, a todos nos pasa muchas mas veces de las que nos gustaría.

Como te dicen los compañeros lo mejor que puedes hacer es olvidarte de la gráfica y centrarte en jugar tu mejor juego. Al final llegaran los resultados.

Saludos, Tabera
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      ¡Gracias por las respuestas! :) .

Estoy de acuerdo con jugar el A-Game, hago esfuerzos para ello, pero no me puedo olvidar de la gráfica, es imposible que lo haga.

Está bien que la roja suba, pero también me gustaría que subiese la verde, que es la que de verdad quiero que suba.
      ¡Los resultados los quiero ahora! ¡No mañana! jajaja.

:fdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Pues obligate a no ver la gráfica
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      Hola,
      pero no entiendo , ...si vas muy bien...aunque la linea roja este por encima, tienes unas buenas ganancias...¿?.
      Lo titulas hundido y estas en buenas ganancias...entonces yo como estoy yo? si ves mis graficas flipas entonces
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      original de Magarza
      Hola,
      pero no entiendo , ...si vas muy bien...aunque la linea roja este por encima, tienes unas buenas ganancias...¿?.
      Lo titulas hundido y estas en buenas ganancias...entonces yo como estoy yo? si ves mis graficas flipas entonces
      +1
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      original de waru89
      ¡Gracias por las respuestas! :) .

Estoy de acuerdo con jugar el A-Game, hago esfuerzos para ello, pero no me puedo olvidar de la gráfica, es imposible que lo haga.

Está bien que la roja suba, pero también me gustaría que subiese la verde, que es la que de verdad quiero que suba.
      ¡Los resultados los quiero ahora! ¡No mañana! jajaja.

:fdrink
      Si realmente es asi como piensas, deja el poker.... hay rachas de down que son eternas yo pille una de 180K manos y no me pegue un tiro, asi que paciencia