Nave20 --> A falta de Fútbol, buenas son cArtAs .. 18,27,45pl. / MTT

• nave20
      nave20
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 945
      :club: :spade: :heart: :diamond: :D :D :D :diamond: :heart: :spade: :club:

Bueno pues después de leerme 300.000 blogs me he decidido a abrir el mío.

He visto muchísimos videos, subido manos al foro, comentado otras tantas, repasado mis torneos y mis historiales y leído algunos libros además de los artículos de estrategia de la pagina, pero creo que un blog es lo que me falta para dar ese paso definitivo en el aprendizaje.

*** Muchas veces he oído y me han aconsejado directamente que una de las mejores maneras de aprender de póker es sencillamente hablando de póker y, lamentablemente para mí, no tengo relación directa con nadie que le apasione el juego y que pueda estarse horas y horas hablando de manos, de estrategia, de situaciones.. :O :O

Si que a mis colegas les gusta y juegan, hasta a mi novia, pero eso, les gusta, no les apasiona ni tienen inquietud por aprender o mejorar, con lo cual les puedo contar algo y hablar un rato pero queda ahí, en una historieta; hasta que me doy cuenta que estoy aburriendo jijiji :tongue:

Y bueno, espero que por aquí si que consiga interactuar algo mas con peña que le gusta esto de verdad, ya que el simple hecho de registrarse en una escuela y meterse en un foro me parece ya una muestra de inquietud y dedicación por el jueguito.

[SIZE=16]Asinnnque aquí estoy con muchisisisimas ganas de aprender =) , de mejorar =) , de ser cada día mejor jugador =) y de dar definitivamente un salto de calidad =) .
      [/SIZE]

PD.: Por último, explicaré el título del blog: :pokerface: :pokerface:

Mi mayor hobby y lo que llevo haciendo desde bien pequeñito es jugar al maldito futbol, y digo maldito porque vaya 4 años me lleva dando..
      Nunca había tenido ni una lesión, ni esguinces, ni tirones, ni chorradas, pero fue acabar juveniles y patapummm :ayfkm . Primer amistoso de pretemporada en mi nuevo equipo senior y ala.. el ligamento cruzado de la rodilla derecha cascao.. y operación, rehabilitación y todo el rollo..

Aunque bueno todo ese tiempo que estuve en casa aburridísimo sin poder salir fue cuando descubrí pokerstrategy y el póker en sí, ya que hasta entonces para mí solo era un juego de cartas sin más. :roto2:

(2 años despues y tras otra lesion cada año en la misma rodilla..)

.. Hace un par de meses, cuando todo iba rodado y estaba en mi mejor forma, patapummm de nuevo: el ligamento cruzado pero esta vez de la otra rodilla (para equilibrar supongo).

Al principio todo parece injusto y todo son preguntas y porque a mi otra vez y penas... Pero oye, como dice mi ama : hay cosas peores, que le vamos a hacer… " si no puedes jugar a futbol pues ya harás otra cosa.." :coolface: :coolface:

Y ahí estamos. Lamentarme, pensar que mala suerte tengo y perder el tiempo NO, desde luego que NO, eso no es lo que voy a hacer, no entra en mi forma de ser, odio perder el tiempo. :sdrink

Y entonces --> A falta de futbol, buenas son cartas (traducción casera del “A falta de pan, buenas son galletas” de Jim Carrrey :f_biggrin: :f_cool: ).

Voy a tener bastante tiempo libre ( todo el de los entrenamientos y partidos) y he decidido meterle duro a esto de una vez por todas.
      Quiero que esta sea definitivamente .

Y ese es otro motivo por el que abro el blog, porque espero que me ayude a no desistir ni en los malos ni en los buenos momentos.

Eso es todo momentuz .[COLOR=indigo] Siento haber sido tan breve xD ya escribiré alguno post más largo jijijijjaaaaaa.[/COLOR]

Un saludo.

:club: :spade: :heart: :diamond: :D :D :D :diamond: :heart: :spade: :club:
  • 567 respuestas
    • Derevka
      Derevka
      Bronce
      Registro: 08-05-2011 Artículos: 121
      Obiously te sigo, dale duro a las mesas que deben estar calentitas despues del mes y pico que llevo envuelto en una espiral de mierda zampandome de todo y por haber. Espero que la cosa cambie pronto asi que aprovecha :coolface:
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Bueno pues lo que voy a jugar son:

- Sits: 18 pl.
      27 pl.
      45 pl.

- MTT: los que me motiven y entren dentro del bank.
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      me mola tu rollo! ;-D

a mi me pasa algo como a ti, y cuando dices "Si que a mis colegas les gusta y juegan, hasta a mi novia, pero eso, les gusta, no les apasiona ni tienen inquietud por aprender o mejorar, con lo cual les puedo contar algo y hablar un rato pero queda ahí, en una historieta; hasta que me doy cuenta que estoy aburriendo jijiji "
      me siento totalmente identificado

suerte en las mesas
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      Te sigo crack!!!! :) espero que lo rompas
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Aupa Derevka ! :D . Pues yo tambien me he estado comiendo bastante de esa mierda que mencionas jejej.. tanto que por eso he vuelto a los de 1€. Una vez mas..

Asique como sin bankroll no somos nada, me he hecho una nueva gestion de bankroll, la mas conservadora que he puesto en practica nunca pero diseñada para no volver a bajar nunca mas de nivel, porque se me hace super super duro e irreal bajar de 5€ a 1€; es como si no hubiese aliciente, da la sensacion de perder el tiempo :O :( pero buehh..

Mañana subire la tablita ;)

Trasancos gracias por pasarte. -> es que es la puta verdad! jajaj Esta misma tarde he estado con ellos y les he rayao la vida :pokerface: :pokerface: :P

Suerte :roto2:

arreza86
      maquinaa todo un placer que andes por aquii :D :D . Te seguiré dando la lata por el foro de evaluación jijiji :sdrink Suertee :club:
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Bueno lo primero al deber, venga pa claseee :fuckyeah 8-) ! jejej

Y un poquito de musica para alegrar la mañana

:tongue: :tongue: :tongue:
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Q tngas suerte, a romperla
    • nave20
      nave20
      Bronce
      sya10 crackk :) que bueno verte por aqui. No acabo de familiarizarme con el skype tio... si que me hubiera gustado y gustaria estar mas en contacto. Un saludoo ;)
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Buenisima tarde ayer "con peña que le gusta esto de verdad"; lo que empezó como una tipica tarde de grindeo fish, acabo en unas clases improvisadas via skype :D :D .

Mi intencion era jugar 5 u 6 mtt y hasta que se acabasen, pero casualidad mi registro tardío en el big 5€ 6max me llevo a la mesa del maquina ;) .

Que bien me vino coincidir en la mesa con sya10. Despues de regalarle las fichas jajaja fue cuando empezamos con la conver por skype junto con Alberto ( AlberRexus ), y con David ( Davislove )y Andres ( pietrocabezo ) algo mas tarde.

Ya se lo dije ayer y es que aprendí mas con ellos en una tarde viendoles jugar y preguntando que en muchas tardes viendo videos y leyendo articulos del foro.

Con lo que muy satisfecho porque en un par de dias he conseguido lo que puse en la intro del blog:

-".. interactuar algo mas con peña que le gusta esto de verdad.."
      - ".. una de las mejores maneras de aprender de póker es sencillamente hablando de póker.."

Asique no abrí ningun torneo más y me pase la tarde observando y de vez en cuando preguntando ?( ( al principio estaba algo cortao jeje ).

Muchas gracias de nuevoo :D :D espero repetirr :pokerface:
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      :D :D , me vas a poner colorao XDD!!!

Me alegro mucho que aprendas con unos pescaos como nosotros, siempre nos ha gustado compartir conocimientos aunque tengamos pocos.

Te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras repetir.

SUERTE CRACK
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      :fdrink
    • nave20
      nave20
      Bronce
      jijiji entonces volveré, volvereee :D :D :D :D

:fdrink :sdrink

Bueno despues del deleite con el gran Iniesta, a cenar empanadita de la amama y a jugar, que con la siesta que me he echao no me dormiré ni a la de 8.800 ovejas..

Luego comento haber que tal me ha ido la primera sesión del blosss.

;) ;)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Que se te dé bien1 :fdrink
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Thankss Alber, se ha dao medio medio jejej..

Ahí va:

MTT

1€ 250garantizado turbo -> out 155

SITS

18 pl.

- 14º
      - 7º
      - 8º
      - 4º
      - 6º
      - 1º -> 6.28
      - 5º
      - 8º
      - 5º
      - 5º

- 9º

Total : -4.72

27 pl.

- 23º
      - 29º
      -15º
      -1º -> 7.52
      -12º
      -8º
      -3º -> 3.60
      -8º

Total : + 3.12

45 pl.

-10º
      -29º
      -33º
      -42º
      -2º -> 8.70
      -7 -> 1.41

Total : = + 4.11

TOTAL

+ 2.51

En cuanto a sensaciones, bastante contento con mi juego. Las ganancias podian haber sido mucho mayores, como casi siempre en estos limites, ya que pocas veces me eliminan por errores mios, pero buehh.. A seguir metiendo sits y sits.

Estoy cambiando algunas cosillas y probando haber si va mejor asi.
      Si van subiendo los primeros puestos y paralelamente eliminaciones mas tempranas es que va bien, es decir: bastantes 1º, 2º y 3º y a su vez 8º, 9º o 11º; y no muchos 6º, 7º, burbujas y los que cobro 4º, 3º o 2º.

Saluditooo que hay que madrugar :pokerface: :pokerface:
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Cafecito con choco tripis y espavilandoooo 8o 8o 8o
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Muy bien amigo yo te sigo.

A mi me pasa algo igual porque mis amigos no juegan apenas y no podemos compartir consejos y charlas de poker como podría hacerlo con gente de aquí.
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      mixeas todo a la vez? me refiero, juegas 18, 27 y 45 a la vez o abres una sesion de(bueno los que abras yo juego de 4 en 4 por ejemplo) 4 de 45, acabas y 4 de 27 y asi, o abres lo que te cuadre?

yo lo tengo facil que en 0,50 solo hay de 45, pero si algun dia subo por tenr una referencia

saludos
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 651
      ben blog amigooo.. aqi tienes n segidor espero qe te vaya my bien el resto de tu camino pokeril... exitos
    • nave20
      nave20
      Bronce
      AGOPokerr8 pues nos vemos por aqui entonces :D :D . Ya aunque ahora con la tesnologia se puede contactar muy easy con la persona que quieras y tener charlas o ayudarse en un ti tá, por skype por ejemplo( que yo lo llevo usando 1 semana solo xD )

Aupa trasancos =) . Pues si juego las 3 modalidades a la vez, lo que no mezclo es con MTT. Si hago sesion de sits solo de sits, ahora mismo estoy jugando de 8 en 8, abro 8 sits y segun se cierra uno voi al lobby y abro otro, intento que sea del mismo tipo que el que he acabado y sino el que antes vaya a empezar, para no estar jugando 7 sits solo, sino que continuamente haya 8 sits.

Y si juego MTT pues 4 MTT y sin sits.

Un saludoo

enzoen gracias majo, te deseo lo mismo, muchos exitos ;) ;) Hablamos.