Varias dudas de estrategias y demás.....

• PabloMP92
      PabloMP92
      Bronce
      Registro: 10-16-2013 Artículos: 24
      Hola, mi duda es sobre el pot odds. En un artículo de estrategia pone un ejemplo de NL 10 FR en dónde CO es Hero con AKs y hace bet de 0.10€ y MP2 hace call. Hero hace raíse a 0,50€ y MP2 hace call. ( todo esto ocurre preflop). El flop es 95J con proyecto de color del mismo palo q las cartas del Hero. Entonces MP2 betea a 0,85€. Entonces nos preguntamos que debe hacer el Hero??. La duda está en calcular la equity necesaria mediante las pot odds. La estrategia pone q las pot odds son €2:0:85 y €2,35:1. Lo que no entiendo es que de donde sale el 2,35 y el 1?? Y q número pertenece a cada cosa??

También me gustaría saber como ver los vídeos de PS en el iPad? Alguna aplicación buena? O algo?

Por ultimo me gustaría saber los pasos para crear y utilizar neteller como una tarjeta virtual es decir que no haya q ingresar dinero en ella que este vinculada con mi tarjeta de debito.

Para acabar me gustaría informarme si merece la pena comprarme todas las estrategia de esta página web y si sirven, es decir comprar el status diamante y descargarlas para estudiarlas. ( yo solo tengo las stategiaa hasta la plata). O si es mejor antes q hacer eso algún libro completo que me recomendéis .

Gracias aún saludo
  • 1 respuesta
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de PabloMP92
      Hola, mi duda es sobre el pot odds. En un artículo de estrategia pone un ejemplo de NL 10 FR en dónde CO es Hero con AKs y hace bet de 0.10€ y MP2 hace call. Hero hace raíse a 0,50€ y MP2 hace call. ( todo esto ocurre preflop). El flop es 95J con proyecto de color del mismo palo q las cartas del Hero. Entonces MP2 betea a 0,85€. Entonces nos preguntamos que debe hacer el Hero??. La duda está en calcular la equity necesaria mediante las pot odds. La estrategia pone q las pot odds son €2:0:85 y €2,35:1. Lo que no entiendo es que de donde sale el 2,35 y el 1?? Y q número pertenece a cada cosa??
      2 dividido por 0.85=2.35 y 0.85 dividido por 0.85=1. Eso significa que puedes no ligar 2.35 veces por cada vez que ligas y aún así no perder dinero.

Lo único que puede valer un poco la pena de comprar status es ver los vídeos, los artículos de estrategia están un poco anticuados. Yo te recomendaría mirar los vídeos de los entrenamientos para lo cual no necesitas comprar status. Sólo tienes que pinchar en este enlace > http://www.justin.tv/pokerstrategy_es y accederás al canal de justin tv de pokerstrategy donde se cuelgan los entrenamientos hasta status oro libres para todos los status.