Reducir DB HM2

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, en poco mas de 200k manos jugadas mi base de datos ya anda por mas de 30GB, todos los dias suelo importar manos y supongo que eso es lo que la hace enoorme, la cuestión es que me voy a database maintainance y le doy purgar a todas la manos de todos los niveles pero me que salve las manos jugadas por hero, luego de una eternidad purgando le he dado vacum, analize y todo lo demás pero la base de datos sigue estando del mismo tamaño

Alguno me podria explicar como hacer para reducirla?

Gracias
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola jimmyj506

Al final ya encontraste solucion?? xD

Un Saludo
      Pantxo
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      nop, recien estoy exportando la base de datos y voy a borrar la que tengo que ya va por 34gb y volver a importarla :fuuu: :fuuu:
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Hola jimmy, supongo que si has jugado solo 200k manos y tu base ocupa tanto es porque estás importando manos compradas cada día (manos que se van acumulando y ocupando espacio)

Yo lo que hago cuando pasan un par de meses y veo que me ocupa tanto la bbdd, es hacer un export de las manos de hero only y un backup de toda la config dándole a skip database (para que guarde las notas de los jugadores, manos marcadas,...)

Luego le doy a restore y con el backup que hicimos antes le doy a la opción de crear una nueva base de datos a partir de ese backup.

Cuando ya tienes la bbdd creada con la configuración inicial, tan solo tienes que buscar la carpeta donde guardaste las manos de hero e importarlas de nuevo.

Con esto tendrás una bbdd solo con manos de hero y verás que no ocupa casi nada.

Las manos compradas suelen ocupar bastante si no se limpia la bbdd cada cierto tiempo.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      gracias Semando, ya llevo 3 horas y media exportando las manos de hero only :fuuu: espero que me alcance el dia de hoy para que se termine de exportar.

No tenia pensado hacer el respaldo de la config pero lo haré tal y como tu me recomiendas, pura vida gracias :fdrink