[FR] Set or fold - OOP

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Es una pregunta de concepto.

Es un error grave jugar a set or fold cuando no tenemos posición respecto a el agresor?

En todo caso, hay algunas condiciones para decidir si en una mano en particular podemos jugar set mining OOP?

Y otra pregunta.... me pasa demasiado que los villanos me hacen 3bet pequeños y tengo un call 16.65 aproximadamente...

Que opinan pagar? Se que es medio marginal... pero creo que es justamente en estos botes en donde tenemos mayores implicitas.

Desde ya gracias!! :fdrink
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Mode,

Al pagar OOP nos sera mas dificil jugar nuestra mano, pero no quiere decir que este mal!

Contra un fish logico que no, porque estos por mas que les juegues x/r se van a stackear con un rango mas loose.
      Contra un reg pues depende, porque nuestra linea x/r sera casi siempre por valor y demuestra mucha fuerza, si es un reg bueno, pues mejor no pagar, pero si es un reg weak que podria over playear un TP u OP pues si, call que a la larga es rentable!

No pagaria OOP contra un rango loose, como en las situaciones de guerra de ciegas, porque ahi su rango es muy loose y postflop va a tener mucha basura con la cual no se stackea!

Ante un call16 incluso puedes pagar un 3bet, sobre todo si sabes que su rango de 3bet es tigh pues es mas probable que postflop se stackee, como bien decis tenes mas implicitas.

Saludos